-
Sólo podrán entrar residentes y el acceso a la frontera se hará a través de la circunvalación
La Policía Local informó ayer a través de su cuenta en Twitter de que este lunes se procederá al corte del tráfico rodado de la carretera de Farhana. Dicha interrupción del tránsito de vehículos, que afectará a ambos sentidos de la vía, se mantendrá hasta el próximo 10 de abril, según el Grupo de Vialidad del citado cuerpo policial.
Pese al cierre a la circulación, la Policía Local aclaró que los vecinos de las zonas residenciales situadas en la zona afectada sí podrán acceder con sus automóviles a sus domicilios.
Los cortes de tráfico en esta carretera no serán impedimento para acceder al puesto fronterizo de Farhana, pues los conductores podrán hacerlo a través de la circunvalación. El tramo afectado por las interrupciones del tránsito rodado se extiende, en concreto, desde la rotonda que confluye en el puente avenida Ciudad de Barcelona con la carretera de Farhana hasta la rotonda del Cerro de Palma Santa, según explicó la Policía Local.
De esta forma, todos aquellos automóviles que se dirijan al puesto fronterizo deberán hacerlo por la carretera de circunvalación de Melilla.