-
Marín pide a los melillenses que piensen “muy mucho” lo que se juegan en las elecciones de 2019
“Si piensan votar al PSOE o a Ciudadanos (C’s) en las próximas elecciones, deben saber que el voto irá a Mustafa Aberchán (líder de Coalición por Melilla)”. Así de contundente fue ayer el secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín que subrayó que los melillenses tienen que conocer lo que vale su voto. Pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar porque, aunque estos tres partidos de la oposición se presentan por separado a las elecciones, en realidad están bajo las órdenes de Aberchán. Añadió: “Piensen muy mucho lo que nos jugamos”, en relación a las elecciones locales del próximo año.
Marín argumentó que PSOE, C’s y CpM son “cobardes” porque van por separado cuando lo valiente sería concurrir juntos a los comicios y presentar el proyecto de ciudad que defienden. Insistió en que al ir por separado están intentando “engañar” a los ciudadanos.
El dirigente popular explicó que es Aberchán quien da los mensajes que deben realizar los socialistas y la formación naranja en Melilla para “arremeter” contra el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda.
En este sentido, Marín afirmó que el líder cepemista “tiene una obsesión” con Imbroda y que se debe a que no ha ganado ni una elección desde el 2010. “Eso debe ser frustrante, tanto para Aberchán como para CpM”, añadió. Pero el popular defendió que si el presidente de la Ciudad ha revalidado tantos años en el Gobierno local es porque sus propuestas para Melilla son “sensatas” y porque es “una garantía de estabilidad”.
Por último, pidió a CpM que deje trabajar al PP y que se preocupe de sus propios problemas, puesto que son “graves”.