-
Muchos fueron los melillenses que intervinieron en cada una de las categorías que se corrieron
El Cross Centenario La Hípica cerraba este sábado la Liga Autonómica de Campo a través. Cinco carreras han conformado esta temporada la liga de las que se debía competir en un mínimo de cuatro para optar a los trofeos, con un total de 140 participantes pertenecientes a nueve clubes que existen en nuestra ciudad, lo que demuestra el alto crecimiento que está teniendo esta modalidad deportiva desde que comenzó la presente temporada atlética y donde los jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad está creciendo con el paso de las competiciones bajando cada uno de ellos sus marcas personales.
Del total de quince categorías en liza, el Club de Atletismo Playa de Melilla se hacia con once oros y Htrainer, Sin Límites, Nerja y Atlético Melilla se hacían con un oro cada uno de ellos.
En lo que a la quinta prueba se refiere la competición se desarrollaba en el circuito permanente del CDSCM Melilla La Hípica la participación fue muy buena a pesar de que una inmensa mayoría de atletas de nuestra ciudad no pudieron estar debido a que se desplazaron hasta tierras ceutíes para intervenir en la III Cuna de La Legión. A pesar de todo hubo un bonito espectáculo en cada una de las categorías que entraron en liz y donde las condiciones climatológicas acompañaron a todos ellos.
La primera posición en la categoría reina correspondió a Soufiane Bouhaddach con un tiempo de 28.54.97, a ocho segundos entró Eduardo Calderay.
En las categorías mejores hubo una amplia representación de atletas en cada una de las categorías que entraron en escena en este complejo militar.
La próxima y última carrera de la temporada será el Cross Federación que incluirá la modalidad de equipos disputándose el 22 de Abril