• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Muy buen nivel de los melillenses

por Redacción El Faro
13/03/2018 06:45 CET
Muy buen nivel de los melillenses

Los equipos melillenses en los encuentros disputados en tierras malagueñas.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los conjuntos masculino y femenino disputaron durante la jornada del domingo cuatro partidos en tierras malagueñas

Las selecciones minibasket de la Federación Melillense de Baloncesto viajaron hasta tierras malagueñas durante este pasado fin de semana para disputar una serie de encuentros amistosos contra los equipos preinfantiles del C.B. Alhaurín de la Torre y los minis del C.B. El Palo, para poner en liza todo lo trabajado en cada una de las sesiones de entrenamientos desarrolladas en nuestra ciudad durante estas pasadas semanas. El fin de este desplazamiento fue poner en práctica todo lo trabajado a lo largo de los últimos cuatro meses y ver el nivel competitivo de los jugadores para mejorar y seguir trabajando de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket, que se celebrará entre los próximos días 24 y 28 de marzo en la localidad gaditana de San Fernando. En estos nacionales se tienen depositadas muchas esperanzas de realizar un buen papel debido a la calidad que atesoran muchos de los componentes de ambas escuadras melillenses.

En total, las selecciones melillenses –femenina y masculina- disputaron un total de cuatro encuentros a lo largo de toda la jornada del domingo –dos contra equipos del C.B. Alhaurín de la Torre y otros tantos contra equipos del C.B. El Palo-. En general, el nivel de juego de los melillenses ha sido bastante alto y ambos combinados jugaron partidos de gran nivel.

No obstante, como apunta el director deportivo de la Federación Melillense de Baloncesto, Francisco del Pino, haber podido disputar estos encuentros ha ayudado en muchos aspectos. En primer lugar a los jugadores, ya que para la gran mayoría ha sido su primera experiencia fuera de la ciudad, y en segundo lugar para los entrenadores, que han tenido la oportunidad de poder valorar el rendimiento de cada uno de sus jugadores en situaciones semejantes a las que encontrarán en San Fernando.

Por último, la FMB quiere agradecer las facilidades y disponibilidad por parte del C.B. Alhaurín de la Torre y C.B. El Palo para disputar estos partidos amistosos que se han disputado frente a equipos malagueñas.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 1 hora

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 1 hora

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 2 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 2 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 2 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023