• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 29 de septiembre de 2026   - 05:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Llegó el gran día de la IV Trail Running 2018

Por Redacción El Faro
11/03/2018 07:13 CET
Llegó el gran día de la IV Trail Running 2018

Los organizadores de esta competición entregaron en la jornada de ayer los últimos dorsales de la prueba

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La competición melillense contará con 800 participantes que intervendrán en la prueba reina y en la minitrail

  • Se espera una tremenda igualdad por título

JPG melilla
La Consejería de Educación, Juventud y Deportes, en colaboración con el club deportivo Trail Running Melilla, organizará la carrera por montaña o trail running denominada IV Trail Running Ciudad de Melilla que se celebrará en la jornada de hoy a partir de las 10:30 horas, con salida y llegada en el Centro de Ocio el Fuerte de Rostrogordo y donde se prevee un bonito espectáculo por el nivel que muestran un buen número de participantes que estarán presentes en la línea de salida de esta competición que tiene un inmejorable cartel en el deporte de nuestra ciudad.
Finalmente será 800 los melillenses que estarán en la línea de salida tanto para la competición reina como en la minitrail, donde estarán las jóvenes promesas del atletismo de nuestra ciudad.
El circuito será 15.000 metros con un desnivel positivo aproximado de 385 metros por recorrido de montaña (pistas, caminos y senderos), por los alrededores de los Pinares de Rostrogordo. Comprenderá en una vuelta al recorrido balizado y con un tiempo máximo de realización de 3 horas, que es lo que tendrán que realizar cada uno de los deportistas que estarán en línea de salida de esta prueba. El circuito estará cerrado a todos los vehículos, salvo los autorizados por la organización. El recorrido estará controlado por la Policía Local, con la colaboración de la organización y habrá puntos de control de jueces por el recorrido donde los corredores tendrán que seguir las instrucciones de los mismos. El recorrido de la prueba será debidamente marcado con elementos de señalización (cinta plástica de color vivo, marcas de sprays biodegradables de colores fluorescentes, banderolas, conos, estacas indicativas, etc…) de principio a fin, evitando de esta forma que no induzcan a error a los participantes, siendo responsabilidad de cada participante localizar la señalización y seguirla. Mucho ha sido el trabajo que han realizado cada uno de los componentes de la escuadra del Trail Runners Melilla para que todo sea un éxito tanto a nivel participativo como organizativo. Durante toda la tarde de ayer en los salones del Tryp Melilla Puerto se procedió a la entrega de dorsales a cada uno de los atletas que estarán en la competición de hoy.
Durante todo el trazado competitivo existirán cuatro puestos de avituallamiento situados aproximadamente en el kilómetro 4 (agua y bebida isotónica), en el kilómetro 8 (agua, bebida isotónica), en el kilómetro 12 (agua, bebida isotónica) y en meta (agua, bebida isotónica y piezas de frutas). La mayoría de los atletas que tomarán parte en esta competición, intensificaron sus entrenamientos para llegar en buenas condiciones físicas a esta carrera que se disputara en los Pinares de Rostrogordo. El espectáculo está totalmente asegurada por el nivel de participantes que se dará cita en esta competición atlética.

Etiquetas: Trail

Contenido relacionado

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

El RCMM ultima su trabajo antes del inicio de su temporada liguera

hace 13 horas
Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

Álex Gómez: “Trabajamos diariamente para ser mejores cada día y poder ganar”

hace 13 horas
El Melistar aún no ha podido puntuar

El Melistar aún no ha podido puntuar

hace 13 horas
La UD Melilla afronta una semana dura

La UD Melilla afronta una semana dura

hace 13 horas
El Melilla BC ante su debut liguero

El Melilla BC ante su debut liguero

hace 13 horas
Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

Éxito en el curso de conducción de enduro MTB por Andy Muñoz

hace 13 horas

Lo más visto

  • Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    Aumentan las sospechas por la falta de controles sobre los perceptores del IMV en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Tasende: "Hay que cortar la fuga de divisas de Melilla a Marruecos"

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Los Pinares de Rostrogordo ganan terreno a la playa en los domingos de septiembre

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La Policía Local de Melilla condecora a los cuerpos de seguridad de Ceuta

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Papeles cambiados

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026