-
Los blaugranas tienen la obligación de sumar los tres puntos ante el líder indiscutible de su grupo, para seguir con opciones de título esta temporada
El cuadro de la Peña Barcelonista, equipo que milita en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, afronta el partido estrella de esta jornada de competición puesto que a partir de las 12:30 horas se enfrenta en el pabellón Lázaro Fernández al líder indiscutible de esta competición, el Torremolinos FS. Sin lugar a dudas el espectáculo está totalmente garantizado ya que estamos frente a los dos mejores equipos de esta temporada como así lo ponen de manifiesto los resultados cosechados.
El cuadro de nuestra ciudad tiene que conseguir obligatoriamente la victoria en este partido para seguir con alguna que otra opción de asaltar la primera posición de la clasificación, aunque saben a la perfección que tendrán que desplegar un buen fútbol sala sin conceder ninguna facilidad defensiva para llegar a los últimos minutos con las opciones intactas de sumar un triunfo que será vital para conocer el posible futuro de la escuadra melillense en la presente temporada liguera en esta categoría nacional.
La semana de entrenamientos ha sido muy intensa sabiendo de la importancia que tienen estos tres puntos, con todos sus jugadores de la primera plantilla en plenas condiciones físicas para la práctica deportiva.
La lista de convocados para este enfrentamiento de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala estará configurada por los jugadores Jorge, Dani, Asis, Ali, Hamzah, Farid, Cheid, Moha Rubio, Sufian y Faisal. Todos ellos esperan darle una nueva alegría a todos sus aficionados, que a buen seguro se dará cita en la mañana de hoy apara aportar su granito de arena a lo largo de todo este enfrentamiento.
El cuadro del Torremolinos se encuentra colocado desde la primera de las jornadas de competición en la primera posición de la tabla, en la actualidad, suma 46 puntos, con una ventaja de seis al segundo de los clasificados gracias a las quince victorias y un empate en las veinte jornadas que se han disputado hasta el día de hoy. En la faceta goleadora suma 98 goles a su favor, el equipo más goleador de este grupo nacional por tan solo 64 goles en su contra.
Por su parte, la escuadra de nuestra ciudad se encuentra situada en la cuarta posición de la tabla sumar 35 puntos en lo que llevamos de temporada, tras once victorias y dos empates por las seis derrotas. Los melillenses llevan 86 goles a su favor por 69 tantos en su contra.
Ahora tan solo se espera que los blaugranas puedan tener a suerte necesaria, sobre todo en el aprovechamiento de sus ocasiones de gol, para ponerle las cosas muy difíciles a la escuadra malagueña que tan buena temporada está realizando.