• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Torreblanca viaja a una pista difícil, la del Cajasur

por Redacción El Faro
10/03/2018 06:50 CET
El Torreblanca viaja a una pista difícil, la del Cajasur

María Soto, a la izquierda, es una de las máximas goleadoras de la escuadra melillense


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Las melillenses se miden a un cuadro cordobés que está coqueteando con las plazas de descenso directo y tiene ante sí una de sus primeras finales

El Torreblanca CF, conjunto melillense que milita en el grupo 4 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, se desplazará durante la jornada de ayer hasta tierras andaluzas donde se enfrentará al cuadro del Cajasur de Córdoba, en partido que tiene previsto comenzar a partir de las 17:20 horas y donde las melillenses no tienen otra idea en sus cabezas que sumar los tres puntos para seguir colocadas en la segunda posición de la clasificación general. Las jugadoras de nuestra ciudad estarán muy atentas al resultado que pueda obtener el liderato de este grupo, el Almagro FS.

Una de las mejores noticias que se puede sacar de la escuadra dirigida por Miguel Centeno es que, a diferencia de todas las semanas anteriores, no se tendrá ninguna baja para el desplazamiento hasta tierras cordobesas con la celebración de unas buenas sesiones de entrenamientos durante toda esta semana para llegar al cien por cien al encuentro que se disputará en la jornada de hoy.

La expedición del Torreblanca partirá en la mañana de hoy, en el vuelo de las 10:25 horas, hacia tierras malagueñas desde donde proseguirán viaje por carretera hasta Córdoba para la disputa del partido de competición oficial. Una vez que concluya el mismo cogerán el autobús y se marcharán a Málaga donde pernoctarán para regresar a tierras melillenses en uno de los primeros vuelos de la mañana del domingo. La convocatoria para este desplazamiento estará configurada por las porteras Patri e Irene mientras que como jugadores de pista nos podemos encontrar a Raquel, Fabi, María Soto, Lydia, Lubna, Nerea, Lucía y Carmen. Todas ellas están muy mentalizadas de la importancia que tienen estos tres puntos de cara a la clasificación general en este grupo nacional de fútbol sala.

Las melillenses no se deben confiar de la posición que ocupa su rival de hoy, puesto que las cordobesas están a un solo punto de entrar en las posiciones de descenso de categoría, por lo que, para las andaluces es un partido vital para escalar posiciones dentro de la clasificación y lo darán todo por sumar los tres puntos en juego.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 5 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023