-
Esta entidad sumó un buen número de triunfos en las ligas autonómicas
La jornada en las diferentes competiciones autonómicas para los equipos base del Club Melilla Baloncesto arrancó con la segunda victoria consecutiva del minibasket masculino que se impuso por 26-51 al Salleco. Un partido donde los de Wasim Mohand empezaron fríos, pero despertaron en la segunda mitad para desplegar el juego de defensa y contraataque que ha caracterizado al equipo durante toda la temporada para acabar sumando una nueva victoria. Demostrando el alto nivel que tienen alguno de los componentes de este equipo y que con el paso de las jornadas crecerán mucho más.
Pequebasket
Con el triunfo también se reencontró el pequebasket, que se impuso de forma clara a La Salle de Tercero por 0-31. Buen partido en defensa de los de Carlos Sánchez que no permitieron que les anotaran ninguna canasta.
Infantil femenino
Uno de los partidos más esperados de las jornada era el duelo entre los dos equipos del club en la categoría Infantil femenino y que fue a parar a manos del Melilla Baloncesto que se impuso de forma clara al Anselmo Pardo, sin que diera tiempo a la sorpresa para las del A. Pardo.
Cadete femenino
Quienes no pudieron sumar fue el cadete femenino que cayó de manera clara ante el Enrique Soler por 20-87 en el partido disputado en el CEIP Anselmo Pardo y donde las jugadoras del Melilla Baloncesto no tuvieron tanto en defensa como en ataque. Encuentro con poca historia, donde las colegiales se mostraron muy superiores al grupo que entrena Pedro Abderrahman. Ni las minibasket que no tuvieron opción ante el Real Club Marítimo y cayeron por 63-18.
Infantil masculino
Tampoco fue el fin de semana del infantil masculino que perdía ante Enrique Soler por 74-35. Los chicos de Manolo Álvarez pagaron caro un mal primer tiempo, a pesar del esfuerzo por recortar distancias tras el descanso, el físico les pasó factura en el tramo final y acabaron siendo derrotados claramente.
Cadete masculino
Los que siguen en su buena línea son los cadetes masculinos que se impusieron por 35-46 a La Salle. Partido muy igualado durante todo el partido pero que gracias a la buena presión en toda la pista y a la actitud defensiva del equipo se consiguió sumar a nueva victoria.
Todos estos equipos base del máximo representante del baloncesto nacional tendrá este próximo fin de semana una nueva oportunidad para la disputa de sus respectivos encuentros de ligas en cada una de las competiciones autonómicas.