-
La escuadra del Torreblanca no se tiene que fiar de la clasificación de su rival
Uno de los conjuntos melillenses que mejor temporada está realizando es el Torreblanca CF, en su grupo nacional de la Segunda División del fútbol sala femenino, puesto que en la actualidad se encuentra situado en la segunda plaza de la clasificación general, a la espera del pinchazo que pueda tener el líder de la competición.
El cuadro de nuestra ciudad afrontará en la mañana de hoy un nuevo compromiso liguero en el pabellón Lázaro Fernández y lo hará a partir de las 12:30 horas frente al colista de la tabla, el Quijote Futsal, equipo que no está pasando por un mal momento tanto de resultados como de juego lo que tiene que ser aprovechado por las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno para sumar otros tres nuevos puntos en esta competición liguera. El parón de la competición en esta Segunda División durante el pasado fin de semana ha venido a la perfección al cuadro de nuestra ciudad para que las jugadoras que se encontraban con dolencia física se pudieran recuperar al cien por cien para estar vestidas de corto en la mañana de hoy.
Así de esta forma, Lydia se encuentra totalmente recuperada del esguince de tobillo que sufrió en el último de los partidos de liga, a lo que hay que sumar la vuelta a la convocatoria de las jugadoras Lucía y Carmen, que por diferentes motivos se perdieron los últimos compromiso de su equipo en la Segunda División del fútbol sala español. La única duda que tendrá el cuerpo técnico local será la de Fabi, que con problemas musculares llegará de manera muy justa a este enfrentamiento y todo hace indicar que no se complica el partido verá el mismo sentada desde el banquillo para no arriesgar en su recuperación. Todas las demás componentes de la primera plantilla de este representante melillense en categoría nacional no tendrá ningún tipo de problemas para estar vestidas de corto. Las sesiones de entrenamientos del Torreblanca se han llevado a cabo con total normalidad y se espera que todo lo que se trabajo se puede ver reflejado en el enfrentamiento que se disputará hoy.
Según aseguró el presidente de la escuadra melillense, Rafael Torreblanca, sobre el encuentro es que “mis jugadoras saldrán muy mentalizadas desde el pitido inicial para no dar tiempo a que se pueda producir ninguna sorpresa ya que si vemos las clasificación no tendríamos que tener ningún tipo de problemas para sumar los tres puntos en juego”.,
Una de las circunstancias más importantes es que “no tenemos que fiarnos nada del rival que visitará el Lázaro Fernández, ya que en esta categoría no existe un rival al cual le puedas ganar con total facilidad”.