-
Los jugadores dirigidos por Alejandro Alcoba se ejercitaron en la tarde de ayer en el pabellón Javier Imbroda
La plantilla del Club Melilla Baloncesto sigue con su preparación del compromiso que afrontará este domingo a las 18:00 horas frente al conjunto del Sammic Hostelería a domicilio. Los jugadores dirigidos por Alejandro Alcoba tuvieron ayer una única sesión que se desarrolló por la tarde en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda Ortiz, con la única intención de llegar en las mejores condiciones posibles a este compromiso.
Los melillenses saben a la perfección que no tienen ningún margen de error durante las próximas jornadas de competición si quieren seguir luchando por una de las tres primeras plazas de la clasificación general en esta liga LEB Oro.
El trabajo de cada uno de los jugadores del plantel melillense estuvo centrado en la táctica tratando de minimizar algunos pequeños fallos que los técnicos del Decano han podido observar en los últimos partidos de esta competición y tratar, por todos los medios, de que no vuelvan a aparecer.El cuadro local lleva una muy buena semana de entrenamientos lo que se tiene que ver reflejado en tierras vascas este próximo domingo, donde los jugadores locales no se tienen que fiar de la posición que ocupa su rival y tendrán que salir muy mentalizados desde el salto inicial para lograr un nuevo triunfo.
Una de las mejores noticias que se puede sacar del plantel local es que todos sus jugadores se encuentran al cien por cien de facultades físicas para afrontar este nuevo compromiso e intentar entre todos ellos que la victoria se venga para tierras melillenses para esperar el posible pinchazo que puedan tener sus rivales más directos en la clasificación general de la Liga LEB Oro. A los jugadores de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto le restan dos únicas sesiones antes de disputar la próxima jornada competición y la realizarán hoy y mañana en sesión matinal.
Mercado de fichajes
Ayer a las 14:00 horas se cerró el periodo de incorporaciones en la Liga LEB Oro y el Club Melilla Baloncesto no movió ficha alguna y no cerró ninguna nueva incorporación para el primer equipo.
El cuadro de nuestra ciudad fue de los pocos que no fichó a nadie en la apertura del mercado de fichajes en esta competición nacional de alto nivel.