-
Por su parte, el Constitución ganará sin jugar al medirse al desaparecido Villa del Río
El Sporting Constitución, cuadro melillense que milita en el grupo quinto de la Segunda División B se está complicando su situación clasificatoria en estas últimas jornadas de competición.
Los melillenses están teniendo muy mala suerte puesto que su bien fútbol sala, si exceptuamos algunos despistes defensivos que están siendo clave para que lleguen las derrotas, hace que los equipos que se encuentran en la zona de descenso se acerquen de manera muy peligrosa a los melillenses. A pesar de todas estas adversidades en estos últimos fines de semana, hay que destacar que la plantilla del cuadro dirigido por Raúl Cuenca tiene suficiente calidad para derrotar a cualquiera de los rivales que tengan enfrente de ellos.
El próximo fin de semana no jugarán al tener que enfrentarse al equipo retirado del Villa del Río, sumando tres puntos muy importantes para respirar un poco más. El otro de los representantes del fútbol sala melillense, el Melistar FS tiene un caminar totalmente distinto puesto que están luchando por una de las primeras posiciones de la clasificación general, más aún después de su gran triunfo esta pasada jornada ante el Alcalá FS (6-1).
Para este próximo fin de semana, el cuadro de nuestra ciudad tiene un importante desplazamiento hasta tierras malagueñas donde se medirá ante al Coineña, tercer clasificado. Este choque se disputará a partir de las 18:00 horas. El resultado final del mismo puede marcar el futuro que puede tener el cuadro melillense en la presente temporada liguera en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español esta temporada.