-
La Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid buscarán este fin de semana olvidarse de las derrotas de la última jornada liguera
El cuadro de la Peña Barcelonista perdió en la última de las jornadas de competición en su grupo nacional de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala tras caer derrotado contra todo pronóstico frente al CD Puerto (2-7), en un partido donde los jugadores dirigidos por Gabi González no desplegaron un buen juego a lo largo de todo el enfrentamiento.
Los melillense siguen colocados en la cuarta posición de la clasificación habiéndose distanciado cada uno de sus rivales ya que ninguno de ellos falló en la última jornada de competición oficial.
El próximo fin de semana el cuadro de la Peña Barcelonista se desplazará a tierras granadinas para medirse a uno de los equipos clásicos de esta categoría, el Mutrayil de Motril. Este encuentro se disputará en la tarde del sábado a partir de las 17:30 horas.
El otro de los representantes del fútbol sala melillense, la Peña Real Madrid no pudo sumar nada positivos en su desplazamiento hasta la pista del Sánix Cádiz, recibiendo un mal arbitraje en su contra para caer por 6-5, en un choque tremendamente igualado y bonito para el espectador.
El conjunto de nuestra ciudad espera volver a la senda del triunfo en la tarde de este sábado donde se enfrentará al equipo caballa del Unión África Ceutí, a partir de las 17:00 horas en la pista del pabellón Lázaro Fernández, con la única idea de que los tres puntos no se marchen de tierras locales. Ambos equipos locales tienen una clara oportunidad de sumar el triunfo en esta próxima jornada.