-
Los alumnos del centro educativo vibraron en la mañana de ayer con la presencia de Miki Servera, Mamadou Samb y del segundo entrenador, Eloy Ramírez
Gran mañana de baloncesto la que se vivía en el día de ayer en el CEIP Constitución, con la visita de los jugadores del Club Melilla Baloncesto Miki Servera y Mamadou Samb, además de la presencia del segundo entrenado Eloy Ramírez y del directivo José Antonio García.
Los jugadores hicieron las delicias de los niños y niñas que se dieron cita en el patio del centro educativo. Partidos de dos contra dos, tres contra tres e incluso un espectacular concurso de tiros desde el mediocampo, donde participaron profesores del CEIP Constitución fueron algunas de las cosas con las que vibraban todos los allí presentes.
Para finalizar la visita, se repartieron entradas entre todos los niños y niñas del CEIP Constitución para el partido que mañana viernes el equipo disputará a partir de las 21:00 horas en el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante el conjunto del CB Clavijo.