-
El Javier Imbroda fue del escenario de la fase clasificatoria para el campeonato de España de Base junto con el segundo control federativo y seguimiento de la Selección Autonómica
Durante estos pasados días la Federación Melillense de Gimnasia organizaba en el pabellón Javier Imbroda la fase clasificatoria para el Campeonato de España de Base de gimnasia rítmica junto con el segundo control federativo y seguimiento de la selección autonómica y donde todas las gimnastas de nuestra ciudad rayaron a una gran altura en cada uno de los ejercicios que se puede ver en las instalaciones de nuestra ciudad.
Adriana Montero como prebenjamín, Diana Medina y Aitana Caselles como benjamines lograban su pase para el nacional. Las tres gimnastas realizarán ejercicios de manos libres en Guadalajara del 18 al 22 de abril, donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que puedan realizar un buen Campeonato de España.
En lo que al seguimiento del resto de componentes de la selección autonómica se refiere, la prueba resultó muy satisfactoria para la dirección técnica ya que todos los ejercicios están muy logrados. la primera gran competición será en el mes de abril con la disputa de la Copa de la Reina.
Gran nivel puedo verse en los grandes saltos que destacaron entre los lanzamientos de aparatos y los ejercicios de flexibilidad por parte de todas las gimnastas que entrenan en el grupo de tecnificación de la Federación. Mireia Gutiérrez, Lucia Navarro, Verónica Sousa Anaís Montero, Aiara García, Nayla Mohamed y María Fernández.