• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Playa de Melilla vence en todas las categorías menos las absolutas

por Redacción El Faro
14/02/2018 06:48 CET
Playa de Melilla vence en todas las categorías menos las absolutas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Se dieron cita cerca de medio centenar de corredores

El pasado domingo se disputó la cuarta jornada de la liga autonómica de campo a través, organizada por la Federación Melillense de Atletismo.

Los pinares de Rostrogordo fueron el escenario elegido en esta oportunidad, en un circuito de 1.145 metros. El Club de Atletismo Playa de Melilla se impuso en todas las categorías excepto en la absoluta en la que el triunfo fue para Luismi Ruiz, del Natación Melilla, en masculino, y para Eva María Santana, del H-Trainer, en femenina.

La primera prueba que se disputó fue para las categorías benjamín y alevín, masculinos y femeninos, que tuvieron que completar una vuelta al circuito.

Iman Mimun, del Playa de Melilla, y Ainhoa Barrios, del Atlético Melilla, en la categoría benjamín, se disputaron la primera plaza con marcas de 5'18'' para Iman y 5'19'' para Ainhoa. El triunfo para los chicos fue para Rayan Mohamed, con un tiempo de 4'54'', seguido de Pelayo Castaño, con 4'59''.

La categoría alevín tuvo como ganadores a Sheila Moh, con un tiempo de 4'53”, y a Ibrahim Mimun, que completó el circuito en 3'59”.

La categoría infantil, con una distancia a recorrer de 2.290 metros, tenía como claros vencedores a Ariadne Villegas, que hizo un tiempo de 9'07”, y a Anwar Mohamed, que lo hizo en 8'54''.

La prueba cadete se saldó con la victoria de Salma Ahmed que recorría los 3.340 metros en 16'36'', mientras que en masculino, Miguel Ruiz lo hacía en 13'18''.

Cerrando las categorías menores, los juveniles masculinos recorrían 4.580 metros, haciéndose con la primera plaza Ziyad Almansouri, con un tiempo de 16'51'', al tiempo que en la prueba femenina, Salma Rodríguez. sobre 3.340 metros, marcaba un tiempo de 17'56''.

Por último, se disputaba la competición absoluta sobre una distancia de 8.000 metros para la categoría masculina que tenía como vencedor a Luismi Ruiz del Natación Melilla con una marca de 27'15''. En chicas, vencía Eva María Santana, del H-Trainer, con un tiempo de 28'59” sobre un recorrido de 4.580 metros.

RelacionadoEntradas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 8 minutos

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 41 minutos

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 49 minutos

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 53 minutos

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 58 minutos

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 1 hora

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023