• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Los hermanos Nicasio triunfan en Granada

por JPG
07/02/2018 06:48 CET
Los hermanos Nicasio triunfan en Granada

Uno de los melillenses, primero por la derecha, en la recogida de uno de sus trofeos.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Fernando y Carlos estuvieron compitiendo con su club, el CN Churriana, una de las pruebas del Circuito Luso-Andaluz de Natación

Durante estos pasados días en la piscina de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de Granada se ha celebrado el I Trofeo Internacional de Natación "Granada Ciudad Universitaria", correspondiente al Circuito Luso-Andaluz de Natación donde han estado dos deportistas de nuestra ciudad realizando unas buenas posiciones finales y marcas en cada una de las pruebas donde han intervenido.

Los hermanos Fernando y Carlos Nicasio del Club Natación Churriana han estado a una gran altura, demostrando que el trabajo diario que realizan en cada una de sus sesiones de entrenamientos se ponen de manifiesto cuando se miden a algunos de los mejores deportistas de toda España, como en esta ocasión, ocurrió en tierras granadinas.

En la primera jornada nadaron los 100 metros libre, Carlos y 100 mariposa, Fernando clasificándose ambos para las finales de la tarde. El menor, Carlos finalizó dicha competición en la quinta posición con un tiempo de 53"75 segundos mientras que el mayor, Fernando obtuvo la medalla de plata con 55"29 segundos. Igualando los cronos obtenidos en el Trofeo de Navidad en Melilla, demostrándose una vez más, el enorme potencial que tienen estos dos deportistas en el mundo de la natación, con el continuo crecimiento que tienen con la realización de sus marcas personales.

Ya en la jornada del domingo, ambos tuvieron más trabajo nadando dos pruebas cada uno con unos minutos de intervalo entre ellas sin apenas espacio para recuperarse físicamente del esfuerzo realizado por cada uno de ellos. Mientras Carlos obtenía la octava plaza en la final de los 200 libres con 1'58"42 y la novena en los 400 libres con 4'22", Fernando obtuvo dos medallas más en los 50 (bronce) y 200 metros mariposa (plata), cerrando de esta manera su bagaje de medallas en este torneo internacional. Sumaron una buena cantidad de puntos para darle a su club, el Natación Churriana, la 2ª plaza por equipos, con clubes venidos de toda la geografía Andaluza y algunos representantes de clubes portugueses

Tags: Natación

RelacionadoEntradas

Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 4 segundos

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 2 horas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 2 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 3 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 3 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023