• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Vuelta al tajo tras las vacaciones

por JPG
06/02/2018 07:05 CET
Vuelta al tajo tras las vacaciones

Componentes de la expedición melillense, en cada uno de los ejercicios realizados en pista.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Toda la plantilla del Decano de la LEB Oro ya se encuentra preparando el partido de este viernes frente al Levitec Huesca

El conjunto del Club Melilla Baloncesto ya comenzó una intensa semana de entrenamientos como preparación del importante partido que disputarán el viernes ante el Levitec Huesca, a partir de las 21:00 horas en el pabellón de nuestra ciudad y donde no se tiene margen para el fallo si al final de la temporada se quiere luchar por la primera posición de la clasificación general dentro de la Liga LEB Oro.

Los hombres de Alejandro Alcoba tendrán la oportunidad de seguir alargando su buen momento en el Javier Imbroda y seguir en los puestos altos de la clasificación puesto que los melillenses están atravesando uno de sus mejores momentos deportivos como así lo demuestran sus buenos resultados de estas últimas semanas.

El técnico melillense Alejandro Alcoba había concedido a sus pupilos una semana de descanso, por la disputa de la Copa Princesa que finalmente acabó levantando el Cafés Candelas Breogán, y concluyó en la tarde del pasado domingo con una sesión de trabajo que tuvo lugar en las instalaciones del Javier Imbroda. El entrenamiento se inició en la sala de musculación con un circuito de activación y cuya duración fue de una hora. Posteriormente la plantilla se dirigió a la pista de juego, donde realizaron diversos ejercicios de tiro, tanto de manera individual como colectivo. Para terminar realizando un repaso a los diferentes sistemas de juego en situaciones de cinco por cero.

La buena noticia del entrenamiento fue la presencia de todos los integrantes de la primera plantilla azulina, incluido el escolta Edu Durán, quien se ejercitó con total normalidad tras perderse el último encuentro liguero disputado por el Decano debido a un esguince de tobillo y todo hace indicar que estará al cien por cien de facultades físicas para estar vestido de corto en el enfrentamiento de este próximo viernes en nuestra ciudad.

El equipo volvió en la jornada de ayer a las 11:00 horas al mismo escenario para continuar con la preparación del encuentro del viernes ante el conjunto oscense¡ con un entrenamiento de carácter táctico. Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico planificaron una doble sesión para este lunes, por lo que por la tarde a partir de las 18:00 horas la plantilla del Decano volvió a ejercitarse, si bien el trabajo que se realizará estará encaminado al aspecto físico y técnico.

El plan de trabajo para el resto de la semana constará de tres nuevas sesiones. La primera hoy martes por la tarde y las otras dos para las mañanas del miércoles y jueves, todas ellas en el Javier Imbroda. Todo encaminado a seguir sumando triunfos en las presente temporada ya que es uno de los equipos más en forma de toda la categoría.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Melilla

No se libra ni uno en el PSOE

hace 18 minutos

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 18 minutos
Melilla

Melilla vive hoy una "Africana" de absoluto récord

hace 48 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 1 hora

Sábado, 18 de abril de 2026

hace 2 horas
Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023