-
Los melillenses se miden a un equipo de la zona baja
El conjunto del Sporting Constitución vuelve a la competición después de su parón liguero, lo hará frente al cuadro del Infantes FS, a domicilio, en la tarde de hoy a partir de las 19:30 horas y con única premisa de no fiarse de la mala clasificación de su rival, que está en la penúltima posición de la clasificación, para adueñarse de los tres puntos en juego.
El técnico de la escuadra local, Raúl Cuenca, aseguró que “volvemos a competir fuera de casa después de un mes sin hacerlo, nos enfrentamos a un equipo que ya en la primera nos empató y estuvo muy cerca de ganarnos el partido,un equipo que se ha reforzado muy bien y seguramente nos hará sufrir en su casa, ellos como todos las escuadras para cumplir sus objetivos se quieren agarrar a los puntos de casa y su clasificación para mi engañosa los hace ser más peligrosos”. Sobre su equipo declaró que “nosotros venimos de dos victorias en casa muy importantes y eso nos ha echo crecer en todo los aspectos, por lo que afrontamos este compromiso con muy buenas vibraciones para lograr el triunfo”. En cuanto a la actualidad deportiva está semana el cuadro de nuestra ciudad tiene bastantes bajas,como Borja, Francis Andújar y Dani Garrido, que están lesionados, Gustavo se encuentra fuera de nuestra ciudad y Nesín, por motivos laborales.
Infantes FS
El técnico del conjunto peninsular Pedro Cuadro destacó que “ tenemos el problema de los lesionados, Juanmi por un problema en el aductor y Joaquín que será difícil que llegue recuperado para el sábado. En este último caso ya nos preocupa porque desde el 4 de diciembre que se lesionó, la mejoría está siendo muy lenta”. En cuanto al cuadro de nuestra ciudad destacó que “el Sporting Constitución de Melilla tiene una plantilla muy compensada y competitiva en todas sus líneas. Combina jugadores de diferentes cortes que les permite competir bien en cualquier fase del partido. Es uno de los equipos que menos goles encaja de la categoría y eso es una garantía que les hace tener opciones en todos los partidos desplegando un buen fútbol sala en líneas generales”.
Lo que parece muy claro es que cualquiera de los dos conjuntos en liza tendrán opciones de triunfo, pero para conseguirlo tendrán que trabajar muy duro y sobre que sus sistemas defensivos rindan al cien por cien para no dar ninguna facilidad a su rival durante todo el enfrentamiento que se disputará en la tarde de hoy en tierras peninsulares.