• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Torreblanca suma y sigue

por JPG
04/02/2018 06:50 CET
El Torreblanca suma y sigue

El cuadro local sigue en lo más alto de la clasificación general.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Las melillenses demostraron ser uno de los equipos llamados a luchar por una de las primeras plazas ligueras

El Torreblanca Melilla se impuso ayer al conjunto del San Juan Bosco por el resultado de 4-2, en un encuentro en el que los de Miguel Centeno tuvieron que remontar, tras adelantarse el cuadro visitante con un gol de Rebeca, cuando se llegaba al tiempo de descanso. Con esta victoria, la escuadra local continúa encaramada en los puestos altos de la clasificación.

El primer tiempo transcurrió con total dominio del equipo de Centeno, que, sin llevar mucho peligro al área visitante, era quien llevaba la iniciativa. Raquel, a los nueve minutos realizó un pase sobre Nerea, pero su lanzamiento se marchó fuera. Las castellano-manchegas respondieron dos minutos más tarde, con un disparo de Rebeca que se marchó también por la línea de fondo.

Las melillenses, a pesar de su dominio, no encontraban la forma de concretarlo, mostrando ya cierto nerviosismo conforme iban pasando los minutos, mientras que el cuadro visitante, a la contra, intentaba hacer daño a las de Centeno.

Y de hecho lo hicieron, pues al filo del descanso, Rebeca, en una de esas contras, logró adelantar a su equipo, llegándose al tiempo de asueto con ventana visitante (0-1).

Tras el paso por los vestuarios, la decoración varió totalmente, y de esta forma, en el 22’, Raquel puso la igualada en el electrónico, con un fuerte lanzamiento desde fuera del área.

El equipo melillense empezó a calibrar y, así, en el 24’, un lanzamiento de Lubna se estrelló en el larguero de la meta defendida por Marisol. mientras que Nerea, en el 28’. echó fuera una contra del equipo melillense.

María Soto, que jugó unos minutos para probarse de su lesión, a punto estuvo de marcar, pero su lanzamiento se marchó por la línea de fondo.

Dos minutos más tarde llegó el tanto que adelantaba a las de Miguel Centeno, con un lanzamiento de falta de la brasileña Fabi, que realizó un gran encuentro.

Tras este tanto, el equipo visitante apretó, pero se encontró, en el 35’, con el tercer gol melillense, obra de Lubna, tras una serie de rechaces en el área contraria. La escuadra local intentó sentenciar el choque, pero se encontró con una contra del equipo de la melillense Gema, que no jugó ya que se encuentra recuperándose de su lesión, para poner el 3-2 en el marcador, en el 37’, con un tanto de Susana.

A las de Centeno no les afectó el gol y respondieron con un lanzamiento de Lidya que apunto estuvo de convertirse en gol, pero se marchó fuera, por poco.

Quien sí lo logró fue Lidya, a un minuto del final, con un lanzamiento desde el punto de doble penalti para poner el 4-2 en el marcador, resultado con el que se llegó al término del partido, con una nueva victoria que deja al Torreblanca encaramado en los puestos nobles de la tabla.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 9 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 9 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 10 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 11 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 12 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023