Durante esta semana seguirán entrando los demás equipos.
Si hace dos semanas lo hacía el primer equipo del Club Melilla Baloncesto, ahora han sido muchos de los representantes esta temporada en las categorías infantil y cadete, los que han comenzado con el duro trabajo de pretemporada en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda, con sus respectivos técnicos de cara a planificar lo que será la nueva temporada liguera en las distintas ligas autonómicas y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en realizar un buen papel debido a la calidad que atesoran muchos de los jugadores de estos equipos que entrarán en escena.
Casi medio centenar de chicos y chicas comenzaron a sudar la camiseta en un primer entrenamiento donde primaron la diversión y el buen ambiente fue la nota predominante durante la sesión de trabajo.
Así el grupo que conformarán los equipos femeninos en estas categorías realizaron diversos juegos y ejercicios, enfocados muchos al juego colectivo, bajo la tutela de nuestros entrenadores Estela Alemán, Pedro Abderrahman y Chayma Kasmi. Por su parte los chicos del cadete trabajaron en mayor medida aspectos de técnica individual y defensa de uno por uno junto a Jorge Díaz.
En los próximos días está previsto que el resto de categorías también comiencen con los entrenamientos de cara esta apasionante temporada que le espera a esta cantera.