-
Encuadrado en el Grupo B, la Selección júnior se enfrentará entre el sábado y el domingo a tres grandes rivales: EBG’00-01, Andersen’00 y Maristas de Málaga
Este fin de semana la Selección Júnior Masculina regresa a tierras malacitanas para continuar su participación en la Liga Júnior de Málaga. El combinado melillense, a las órdenes de Pablo Ruiz, compite en la Fase Oro, que se desarrollará hasta principios del próximo mes de mayo.
Encuadrado en el Grupo B, el CAM Júnior se enfrentará este fin de semana a tres grandes rivales: EBG’00-01, Andersen’00 y Maristas.
El primer choque tendrá lugar el sábado a las 13:30 horas, en las pistas exteriores de Los Guindos. Por la tarde, a las 19:30h, los melillenses se medirán al conjunto Andersen’00, en las pistas del Colegio Christian Andersen. El domingo, a las 10:30 horas, en el Complejo Deportivo de la UMA, los chicos de Ruiz afrontarán su último partido del fin de semana ante Maristas.
Todos los componentes de este combinado de la Federación Melillense de Baloncesto tendrán un fin de semana muy exigente a nivel físico ya que tendrán muy poco tiempo de recuperación entre cada uno de los tres partidos que tendrán que disputar en tierras malagueñas y donde no se descarta que se puedan traer alguna que otra victoria si son capaces de desplegar un buen baloncesto en cada uno de los partidos.
En cuanto a la clasificación general, los juniors de Melilla se encuentran colocados en la séptima posición de la clasificación general, después de haber sumado un triunfo por cuatro derrotas en la actualidad.