Afirma que una treintena de empresarios se quejan de las trabas para ejercer su trabajo, cuando ya cumplen con la Ley de Transportes
CpM ha denunciado las limitaciones que encuentran los empresarios del sector del transporte que trabajan en la frontera y que ejercen su actividad cumpliendo con lo establecido por la ley del Transporte. Según ha puesto de manifiesto el diputado Mohamed Ahmed, una treintena de empresarios se quejan de las trabas impuestas por la Delegación del Gobierno y el Gobierno local, por las que el principal partido de la oposición cree que se podría estar incurriendo en un presunto delito de prevaricación.
El cepemista ha expuesto que, al margen de la ley, no se permite a los empresarios ejercer su actividad sin contar con autorizaciones que antes no eran requeridas; se limitan sus días de trabajo a unos días concretos de la semana; y sólo se da permiso a determinados tipos de furgonetas. “Estas decisiones se han tomado de forma arbitraria y unilateral desde algunos órganos del gobierno”, ha señalado Ahmed.