-
Los equipos base lograron importantes triunfos en cada una de las ligas autonómicas jugadas
Buen fin de semana en líneas generales para cada uno de los equipos en categorías inferiores en las diferentes competiciones que intervinieron. Destacar la victoria del cadete femenino ante La Salle en un vibrante encuentro y el del minibasket masculino, en un duelo directo ante el Salleco.
La jornada comenzaba para los equipos base este pasado el viernes por la tarde con la clara derrota del infantil femenino por 2-52 ante el Enrique Soler “A”. Un partido que estuvo marcado por la superioridad de las colegiales y el 27-0 con el que se inició el encuentro y donde nada se puso hacer en el resto del encuentro liguero
El resto de partidos se disputaron en la mañana del sábado y que dejó un sabor de boca para los nuestros. Y eso, que el día comenzó con las derrotas del cadete masculino por 37-63 ante el Real Club Marítimo y del infantil masculino 10-60 ante el Enrique Soler “A”. Los cadetes dirigidos por Pedro Abderraman jugaron un encuentro muy serio, pero un mal segundo cuarto (7-22) dio al traste con cualquier opción de triunfo. Menos opciones tuvieron los chicos de Wasim Karrouche ante la superioridad clara de los chicos de naranja.
El resto de encuentros concluyeron con victoria azulina. El pequebasket entrenado por David Sánchez no tuvo problemas para vencer a La Salle 4º mixto por 34-4. Partido cómodo, donde todos los jugadores pudieron disfrutar de minutos. Tampoco sufrió en exceso el minibasket masculino que ganó su choque ante el Salleco por 53-34, en un partido de menos a más por parte de los chicos dirigidos por Iusef Mohamed. Menos placentera fue la victoria del cadete femenino que venció por un ajustado 56-54 a La Salle. Buenas sensaciones las que dejaron las chicas de Manolo Álvarez que dominaron durante buena parte del choque, aunque La Salle le puso las cosas muy difíciles para en los últimos minutos tuviera que remontar el conjunto del Melilla Baloncesto.