-
El cuadro local se desplaza a El Ejido para medirse al titular de esta localidad con la única idea de sumar tres puntos para asaltar las primeras posiciones de la tabla
El conjunto del Melistar FS tendrá que afrontar un complicado desplazamiento hasta tierras almerienses donde se medirá a El Ejido FS, en partido que se jugará a partir de las 11:30 horas y donde los melillenses no se pueden permitir el lujo de dejar escapar para no separarse de las primeras posiciones de la clasificación general del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
El cuerpo técnico de esta entidad melillense está de enhorabuena puesto que será de las pocas ocasiones que el técnico del Melistar pueda contar con la totalidad de su plantilla para la realización de una lista de convocados, ya que ninguno de sus componente está atravesando ninguna dolencia física.
Según nos aseguraba Rafita, componente de la escuadra del Melistar “tenemos que sacar la victoria para adelante si queremos hacer cosas importante en esta competición nacional, puesto que hay que recordar que durante este fin de semana, nuestros máximos rivales se enfrentan entre sí y los que consigan la victoria tendrán mucha ventaja”. Los melillenses conocen a la perfección la calidad que atesoran muchos de los jugadores ejidenses que están realizando una buena temporada en líneas generales.Desde que se inicio este 2018, todos los jugadores de la primera plantilla se han ejercitado en unas buenas sesiones de entrenamientos de cara a llegar perfectos a esta jornada de competición liguera. La escuadra de nuestra ciudad tiene una clara oportunidad de ascender puestos en la clasificación, a pesar de que cuenta con un partido menos que sus rivales.
Adiós de Villa del Río
El equipo del Grupo 5 de Segunda B, Villa del Río, ha comunicado esta mañana al Comité de Competición su retirada de la competición por motivos económicos.
El Villa del Río pidió el aplazamiento del partido que debería jugar hoy en Ceuta y, ayer, el Juez de Competición negó el aplazamiento indicando que no existía causa de fuerza mayor que justificase la petición, "teniendo en cuenta que los clubes saben desde el principio de temporada el calendario y deben tener los presupuestos acorde a los gastos".
Los equipos que deberían jugar con Villa del Río descansarán, y el equipo cordobés ocupará el último puesto de la clasificación.