• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Antonio Miranda: “Es un orgullo tener este Nacional”

por JPG
20/01/2018 07:08 CET
Antonio Miranda: “Es un orgullo tener este Nacional”

Antonio Miranda, junto a la representante de la Real Federación Española de Atletismo, Maite Íñiguez.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El máximo dirigente del deporte melillense destaca que este Campeonato de España será muy importante en muchos aspectos

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda junto a la responsable de la competición por parte de la Real Federación Española de Baloncesto, Maite Íñiguez dieron la última hora del Campeonato de España de Media Maratón que se celebrará a lo largo de la tarde de hoy.

Miranda destaca que “durante la jornada del jueves se procedió a la presentación en Fitur de esta competición donde estuvo presente el presidente de la RFEA, Raúl Chapado y donde por problemas de última hora no pude estar”. Hay que señalar que problemas de agenda impedirán el desplazamiento hasta nuestra ciudad del máximo responsable del atletismo nacional, Raúl Chapado.

Los orígenes de la planificación de este evento “fue en la celebración de la pasada Africana donde viajó Chapado a Melilla y vio las buenas condiciones para la celebración de una competición nacional en nuestra ciudad y hubo un compromiso por su parte” y que verá la luz en la jornada de este sábado por las calles melillenses.

Para Miranda, esta competición “será muy importante para Melilla en muchos aspectos puesto que se verá a través de la televisión todas las grandezas de nuestra ciudad que son muchas”.

Otro de los puntos importantes que tocó fue pedirle a todos los melillenses disculpas por los cortes de calles que se producirán durante la jornada de este viernes y sábado y “le pedimos mucha paciencia”.

Para el máximo responsable del deporte melillense es “un orgullo tener este Campeonato de España para el disfrute de todos los melillenses”, que a buen seguro muchos de ellos estarán en los diferentes tramos de la competición.

Esta rueda de prensa sirvió, de igual forma, para la presentación de la camiseta acreditativa que tendrán en su poder cada uno de los participantes tanto en el Campeonato de España com en la VI Media Maratón Ciudad de Melilla 2018.

RFEA

La responsable de la entidad federativa nacional, Maite Íñiguez, destaca que ninguno de los máximos favoritos para hacerse con el título nacional será baja por lo que el espectáculo totalmente asegurada. Mientras que las condiciones climatológicas, todo hace indicar, que serán mucho mejor que las que tuvo nuestra ciudad durante toda la jornada de ayer.

RelacionadoEntradas

Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 9 minutos
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 30 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 56 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 1 hora
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 1 hora

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023