-
El presidente de la Ciudad agradece que Dolors Montserrat elija Melilla para su primera visita institucional
El presidente de la Ciudad, Juan josé Imbroda, destacó ayer que la ministra de Sanidad, Sevicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, había venido a Melilla para trabajar en un gran número de temas. Subrayó que la reunión de trabajo que tuvieron en Presidencia fue “muy densa”. Aseveró que todos los asuntos que tienen relación con este ministerio “van por muy buen camino”.
El líder del Gobierno local explicó que les había faltado tiempo para tratar más asuntos. “Le he dicho a la ministra que su área es una de las más importantes para nosotros”, apuntó.
Imbroda indicó que la llegada de Montserrat “denota el gran cariño y la dedicación que tiene a la ciudad”, ya que es la primera visita institucional de la ministra.
Asimismo, el presidente de la Ciudad comentó que este encuentro sirve para hermanar a Melilla con Cataluña, la tierra de la ministra. De hecho, Montserrat subrayó que nuestra ciudad comparte con su lugar de nacimiento el cielo y el mar Mediterráneo, así como la arquitectura modernista.
CpM pide entrevistarse con los ministros y no sólo saludarlos
El presidente de Coalición por Melilla (CpM), Mustafa Aberchán, criticó ayer que cuando hay visitas ministeriales, los miembros de la oposición no tengan oportunidad de reunirse con los ministros y exponerles sus propuestas. Señaló que ayer se lo dijo al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, durante el paso por la ciudad de la titular de Sanidad, Dolors Monserrat. El cepemista subrayó que está muy bien que los portavoces de los grupos de la oposición puedan saludar a estos responsables políticos, pero consideró que no es suficiente.