• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:49 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Decano prepara el próximo choque

por Redacción El Faro
16/01/2018 06:58 CET
El Decano prepara el próximo choque

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El conjunto melillense entrenó en la jornada de ayer lunes y hoy lo hará nuevamente con una doble sesión de trabajo

La plantilla azulina volvía en la mañana de ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el próximo le llevará hasta el Nou Congost para enfrentarse al ICL Manresa, en la que será la segunda salida consecutiva de los hombres de Alejandro Alcoba.

Semana larga de trabajo la que aguarda al equipo, que ha iniciado ya la preparación del encuentro en tierras catalanas. Y lo ha hecho, con la dosis de moral que ha supuesto la victoria cosechada el pasado viernes ante Chocolates Trapa Palencia y que permite al Decano seguir en la parte alta de clasificación general.

A las 10:30 horas estaba citada la plantilla en la sala de musculación del Javier Imbroda, donde junto al preparador físico Álvaro De Pedro, llevaban a cabo un circuito de activación. Posteriormente, el equipo se dirigía a la cancha de juego para realizar bajo las órdenes del técnico azulino Alejandro Alcoba, la primera sesión preparatoria de la semana. Un entrenamiento en la que no hubo que lamentar ninguna ausencia y los once jugadores que integran la primera plantilla participaron sin problemas.

El equipo volverá hoy martes al trabajo con la doble sesión de mañana y tarde que ha programado el cuerpo técnico melillenses. El miércoles el equipo descansará, volviendo el jueves con una nueva doble sesión y entrenándose el viernes por la mañana, en la que será la última sesión en nuestra ciudad, ya que por la tarde el equipo iniciará su desplazamiento a tierras catalanas para la disputa del encuentro ante el ICL Manresa, previsto para el domingo a las 19:00 horas.

Fran Guerra, MVP

El canario se alzó de manera unánime con el MVP McDonald’s Melilla de la jornada tras su espectacular actuación ante Chocolates Trapa Palencia y empata en la clasificación general del trofeo con Dani Rodríguez.

Imperial. Así se puede calificar el partido que firmó Fran Guerra el pasado viernes en Villamuriel del Cerrato. El interior azulino fue clave en la victoria del equipo ante Chocolates Trapa Palencia con un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, a los que además sumó 2 asistencias y 1 recuperación, para irse hasta los 33 créditos de valoración.

Esta es la cuarta nominación de Guerra esta temporada que le vale para alcanzar a Dani Rodríguez en lo alto de la clasificación general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador azulino de la temporada.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 3 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 6 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 6 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 7 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 8 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023