• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Decano prepara el próximo choque

por Redacción El Faro
16/01/2018 06:58 CET
El Decano prepara el próximo choque

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El conjunto melillense entrenó en la jornada de ayer lunes y hoy lo hará nuevamente con una doble sesión de trabajo

La plantilla azulina volvía en la mañana de ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el próximo le llevará hasta el Nou Congost para enfrentarse al ICL Manresa, en la que será la segunda salida consecutiva de los hombres de Alejandro Alcoba.

Semana larga de trabajo la que aguarda al equipo, que ha iniciado ya la preparación del encuentro en tierras catalanas. Y lo ha hecho, con la dosis de moral que ha supuesto la victoria cosechada el pasado viernes ante Chocolates Trapa Palencia y que permite al Decano seguir en la parte alta de clasificación general.

A las 10:30 horas estaba citada la plantilla en la sala de musculación del Javier Imbroda, donde junto al preparador físico Álvaro De Pedro, llevaban a cabo un circuito de activación. Posteriormente, el equipo se dirigía a la cancha de juego para realizar bajo las órdenes del técnico azulino Alejandro Alcoba, la primera sesión preparatoria de la semana. Un entrenamiento en la que no hubo que lamentar ninguna ausencia y los once jugadores que integran la primera plantilla participaron sin problemas.

El equipo volverá hoy martes al trabajo con la doble sesión de mañana y tarde que ha programado el cuerpo técnico melillenses. El miércoles el equipo descansará, volviendo el jueves con una nueva doble sesión y entrenándose el viernes por la mañana, en la que será la última sesión en nuestra ciudad, ya que por la tarde el equipo iniciará su desplazamiento a tierras catalanas para la disputa del encuentro ante el ICL Manresa, previsto para el domingo a las 19:00 horas.

Fran Guerra, MVP

El canario se alzó de manera unánime con el MVP McDonald’s Melilla de la jornada tras su espectacular actuación ante Chocolates Trapa Palencia y empata en la clasificación general del trofeo con Dani Rodríguez.

Imperial. Así se puede calificar el partido que firmó Fran Guerra el pasado viernes en Villamuriel del Cerrato. El interior azulino fue clave en la victoria del equipo ante Chocolates Trapa Palencia con un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, a los que además sumó 2 asistencias y 1 recuperación, para irse hasta los 33 créditos de valoración.

Esta es la cuarta nominación de Guerra esta temporada que le vale para alcanzar a Dani Rodríguez en lo alto de la clasificación general de este trofeo MVP McDonald’s Melilla que premia al mejor jugador azulino de la temporada.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Martes, 2 de junio de 2026

hace 55 minutos

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 11 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 11 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 12 horas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 13 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023