• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 25 de junio de 2026   - 05:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Triste despedida de Melilla del Nacional

por Redacción El Faro
14/01/2018 07:08 CET
Triste despedida de Melilla del Nacional

La Selección de Melilla Sub-19 se despidió ayer del Nacional en el que ha ganado tres partidos y perdido uno


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La Selección Sub-19 encajó una severa goleada ante una selección anfitriona que se mostró muy superior

  • El combinado entrenado por Gabi González no estará en la Fase Final

La Selección de Melilla encajó en la matinal de ayer la primera y única derrota en la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-19 de Fútbol Sala que se celebra en la localidad aragonesa de Borja. El cuarto y último rival del combinado melillense era el anfitrión, Aragón, que llegaba con dos victorias, once goles a favor y ninguno en contra, circunstancia que obligaba a los de Gabi González a lograr la victoria para asegurarse la primera posición del Grupo A que conlleva el pase a la Fase Final del Campeonato Nacional.

Hay que significar que los aragoneses tuvieron jornada de descanso en la jornada del viernes tarde, lo que suponía un hándicap para Melilla que sí que tuvo que jugar, acumulando tres partidos en tres días con el esfuerzo físico que ello supone, si bien eso no es ninguna excusa tras lo visto en el encuentro de ayer, en el que los anfitriones se mostraron muy superiores y se alzaron con el triunfo con un más que contundente resultado de 0-10.

Comenzaba el partido con el conjunto aragonés ejerciendo una presión alta, lo que le permitía hacerse con el control del juego aunque sin llevar excesivo peligro a las inmediaciones de la portería melillense.

Los chicos de Gabi González tocaban bien el balón e incluso dispsieron de una buena oportunidad para marcar por medio de Asis que recogía un buen balón filtrado a la espalda de la defensa rival por Ali, pero su lanzamiento, sin apenas ángulo, se estrellaba en la parte externa del poste de la meta defendida por Iván.

Daba sensación de peligro el equipo melillense cuando se acercaba al área rival, pero fue Aragón quien, a los 6’ de juego lograba adelantarse en el electrónico por medio de Lape tras un saque de esquina.

A los 12’ llegaba el 0-2, gol conseguido por Marcos al culminar una jugada de estrategia de falta.

En los últimos cinco minutos de esta primera parte, la selección de Melilla se acercó con mucho peligro al área rival, pero unas veces por falta de acierto y otras por las buenas intervenciones del portero aragonés, lo cierto es que no llegaba ese gol que necesitaban los de Gabi para meterse en el partido.

Con el resultado de 0-2 se llegaba al tiempo de descanso, quedando por delante 20’ en los que podía pasar de todo.

Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte llegaba el tercer gol del encuentro favorable a los aragoneses, conseguido por Josué.

La clasificación estaba cada vez más cuesta arriba y más aún cuando a los 25’, Marcos subía el 0-4 al marcador.

Los jugadores melillenses, a pesar de no darse por vencidos, sí que se daban cuenta de lo complicado que era remontar y poco a poco vieron como el cuadro anfitrión aprovechaba los espacios para ir aumentando la renta.

Así, a los 29’ de partido y jugando en inferioridad por la doble amarilla de Asis, Casilla firmaba el 0-5, y minutos más tarde llegaban los peores momentos para un equipo melillense que ya estaba prácticamente a la deriva en su afán por marcar algún gol.

El 0-6 llegaba tres minutos más tarde, a los 32 de juego, siendo Tabuenca su autor.

El mismo jugador aragonés se encargó de materializar, un minuto más tarde, el 0-7.

En el minuto 34 de partido, Melilla encajaba dos nuevos goles, el primero anotado por Lape y el segundo por Josué.

A falta de cuatro minutos para que sonara la bocina, Lape completaba un hat-trick marcando el definitivo 0-10 con el que acabó un partido para olvidar y que, como se ha comentado anteriormente, deja a Melilla fuera de la Fase Final del Campeonato de España.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

El Club Zarouih regresa con siete medallas del Open de La Alcarria

hace 15 minutos

El Triatlón Melilla compite entre la élite nacional en la Liga Talento en A Coruña

hace 33 minutos

El triatlón local, en los Nacionales

hace 39 minutos

María Yuste se lleva el título de campeona del Torneo femenino ADLR

hace 45 minutos

Carmen García se gana a pulso su continuidad en el MCD La Salle

hace 51 minutos

Dani Ruiz, un año más en el CV Melilla

hace 54 minutos

Lo más visto

  • Los Salazones pasó a ser parada obligatoria en Melilla (cedida)

    Paco Benítez, antiguo dueño de Los Salazones: “Si volviera a nacer, volvería a ser hostelero”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda acusa a un involucrado en el caso Santiago-Rusadir de instar la “operación Valenzuela”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cinco menores detenidos por el incendio en el Callejón de la Marina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un círculo de silencio para denunciar cuatro años de "herida abierta" en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla celebra el legado de 115 años de las Fuerzas Regulares en un concierto magistral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023