-
Ocurrió ayer a las 22:00 horas. Soldados de la Comandancia le taponaron la herida hasta que llegó la ambulancia
Sobre las 22:00 horas de ayer, un menor extranjero no acompañado fue hallado junto al Parque Hernández, frente al edificio de la Comandancia General de Melilla (Comgemel) con dos puñaladas: una en un muslo y otra en un glúteo.
Según confirmaron a El Faro testigos presenciales, el joven apareció “arrastrándose” en la calle Luis de Sotomayor, a la que dan tanto el parque como el edificio de la Comandancia. Todo apunta a que el herido sufrió las puñaladas dentro del recinto ajardinado y consiguió arrastrarse unos metros hasta encontrar ayuda.
De acuerdo con los testigos que observaron lo sucedido, soldados que hacían guardia en el edificio de Comandancia lo vieron y lo atendieron, taponándole las heridas y avisando rápidamente al teléfono de emergencias 112 y a la Policía Nacional para que acudieran al lugar.
De esta manera, una ambulancia acudió con prontitud y se llevó al menor al hospital para que se hiciera una cura más a fondo de las heridas y poner a la víctima fuera de peligro.
Efectos de las drogas
De acuerdo con los mismos testigos presenciales, el joven apuñalado presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Las mismas fuentes precisaron que, pese a que también se dio aviso a la Policía, no había llegado ninguna patrulla tiempo después de que la ambulancia se hubiera llevado al menor agredido.
Desde hace mucho tiempo, los vecinos de esta zona del centro aledaña al Parque Hernández vienen denunciando sucesos como el ocurrido ayer. “Han ocurrido muchos incidentes violentos”, manifestaron en declaraciones a este periódico.
Gracias a la rápida actuación de los soldados que estaban de guardia, que le taparon las heridas y dieron aviso al 112, dio tiempo suficiente a que llegara la ambulancia y el joven recibiera atención médica.