Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular de Melilla entregará a San Vicente de Paul y a las religiosas de María Inmaculada los centenares de juguetes recopilados durante su campaña navideña de recogida.
Desde hace varios años, NNGG viene realizando esta recogida de juguetes que se ha ido ampliando a material escolar, ropa y alimentos, cosechando un “gran éxito” en todas las ediciones, según explica en una nota.
Sofía Acedo, Isabel Moreno y Bárbara Espuche expresaron su gran satisfación ante las numerosas donaciones recibidas y su agradecimiento a entidades, empresas y particulares que lo han hecho posible.
Los juguetes se recogieron hasta el pasado día 4, así como en las actividades de animación que se realizaron en la sede del PP en diciembre, que sirvieron como recurso de conciliación para los padres de los 150 niños que disfrutaron de esta iniciativa.
En la nota destacan que con esta actividad se transmiten valores como la solidaridad y la integración, dado que también participaron Autismo Melilla y la Asociación de Celiacos de Melilla.
Desde NNGG reiteraron su compromiso de dar continuidad a esta iniciativa y conjugarla con el tradicional partido benéfico.