• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Soler termina sexto el 2017

por JPG
27/12/2017 06:48 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los jugadores de la primera plantilla estudiantil ya se encuentran de vacaciones y no jugarán hasta el próximo 13 de enero

  • El cuadro local tienen poco margen de error en la segunda vuelta

JPG melilla

El conjunto del CAM Enrique Soler terminó 2017 con un buen sabor de boca después de cosechar el triunfo en la última jornada de competición en este grupo nacional, al derrotar a la escuadra del CB Andújar por el resultado de 67-68, en un partido tremendamente igualado y donde la suerte estuvo del lado melillense en los últimos segundos del mismo.

La escuadra dirigida por Javier Nieto se encuentra en la actualidad de vacaciones navideñas ya que no volverán a competir hasta el próximo 13 de enero donde tendrá que medirse en el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad frente al conjunto del Novaschool, a partir de las 19:00 horas. Los melillenses desean encadenar su tercera victoria de manera consecutiva en este tramo de competición liguera del grupo D de la Liga EBA para seguir con su escalada de posiciones en la tabla clasificatoria.

El conjunto estudiantil ha terminado 2017 colocado en la sexta posición de la clasificación general, después de sumar seis victorias y seis derrotas en las doce jornadas de competición oficial que se han disputado hasta la actualidad. La irregularidad mostrada por los jugadores dirigidos por Javier Nieto durante la primera vuelta liguera le hace no tener mucho margen de fallo en los encuentros que aún le restan por disputar su al final de la presente temporada liguera quiere estar metido en las posiciones que dan derecho a jugar la siguiente fase de ascenso de categoría.

El último de los fichajes de la escuadra de nuestra ciudad el alero norteamericano Jarvis Haywood no se marchará de nuestra ciudad durante estas fechas tan señalables para seguir con un plan de entrenamientos individualizado y de esta forma ponerse, cuanto antes al mismo nivel que el resto de sus compañeros en el tema físico.Este parón tanto en el trabajo diario como en los partidos oficiales vendrá muy bien al conjunto de nuestra ciudad ya que algunos de los componentes de su primera plantilla se puedan recuperar al cien por cien de facultades físicas, puesto que alguno de ellas se encuentran lesionado o han estado arrastrando lesiones durante estos últimos partidos de competición oficial.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 27 minutos

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 21 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 21 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 21 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 21 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 21 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023