-
Los melillenses se colocan en la sexta posición de la clasificación, a un paso de las plazas por el ascenso
El CAM Enrique Soler sumó este pasado sábado un importante triunfo en su grupo nacional de la liga EBA frente al Unicaja Málaga para volver a engancharse a los puestos altos de la clasificación general. Los melillenses esperan, con el refuerzo de alguno jugadores en plantilla, mejorar en los próximos compromisos ligueros los números de la primera vuelta para cumplir con el objetivo de meterse entre los primeros cinco puestos que son los que dan derecho a disputar la próxima de las fases de ascenso de categoría.
En la actualidad el conjunto local se encuentra colocado en la sexta posición de la clasificación general, con el único hándicap que tienen poco margen para el error, si al final de la presente temporada desea luchar por entrar en la siguiente fase de ascenso.
La escuadra estudiantil sigue ejercitándose durante esta semana en las sesiones de entrenamientos, tratando de seguir creciendo como equipo este año para sumar resultados positivos.
Este próximo fin de semana será uno de los equipos que tendrán que disputar una jornada de competición nacional ya que en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas medirá sus fuerzas ante uno de los equipos que no atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos, el Andújar.