• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Cerca de 200 atletas participan en el Torneo de Navidad del Atlético Melilla

por Redacción El Faro
21/12/2017 06:48 CET
Cerca de 200 atletas participan en el Torneo de Navidad del Atlético Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los deportistas más pequeños del club desafiaron el frio realizando un total de cuatro pruebas atléticas

Los deportistas más pequeños del Club Atlético Melilla despidieron el primer trimestre de la Escuela de Atletismo y Triatlón en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Álvarez Claro, con la celebración del Torneo de Navidad 2017. Cerca de doscientos niños y niñas, desafiaron al frio reinante teniendo que realizar un total de cuatro pruebas atléticas: una carrera de velocidad, un lanzamiento de peso, una carrera de 400 metros y el salto de longitud.

La competición contó con numeroso público entre padres, madres y familiares que se dieron cita en las instalaciones deportivas a la hora de la competición y que disfrutaron de lo lindo de ver lo aprendido por sus pupilos a los largo de estos tres meses de la Escuela.

Los atletas se dividieron en cuatro categorías de 3 a 5 años pequeatletas, para niños/as de 6, 7 y 8 años benjamines, alevines de 9,10 y 11 años y por último los infantiles de 11 a 14 años. Lo más importante no era llegar los primeros sino poner en práctica lo aprendido en estos meses de entrenamiento y aunque se perfilan algunos niños y niñas con buenas condiciones atléticas, la filosofía de la Escuela es la formación íintegra de los deportistas sin importarnos el resultado. Una vez finalizada la competición se realizó la entrega de medallas.

El Club Atlético Melilla invitó a todos sus deportistas a participar el próximo 31 de diciembre a las 12:00 horas en el Parque Hernández en la V San Silvestre Juventud Melilla, para finalizar el año disputando esta tradicional carrera popular.

Por último, el club quiere agradecer la confianza recibida por los padres y madres que ha motivado el gran aumento de inscripciones registrado este año en la Escuela de Atletismo y Triatlón del club, que ha provocado el aumento de grupos de trabajos y por tanto de monitores, así como destacar la labor de estos último, Laura, Margarita, Sonia, Alba, Cristina, Enrique, Héctor, Mirian, Alejandro Adrián, Aiub y Lorena que día tras día les inculcan el disfrute por el atletismo y el triatlón.

RelacionadoEntradas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz lleva la lectura al Monte María Cristina

hace 16 minutos
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 24 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 39 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 41 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 52 minutos

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023