-
Los melillenses cayeron con mucha claridad frente a Castilla - La Mancha por el resultado de 1-13
El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 16, que se ha estado celebrando en la localidad cordobesa de Pozoblanco, ya es historia para Melilla, que se ha despedido con sabor amargo, al caer por un abultado 13-1 ante Castilla - La Mancha, resultado demasiado duro para lo visto sobre la cancha de juego, puesto que los melillenses tuvieron oportunidades para conseguir más de un gol a largo de todo el enfrentamiento celebrado en la localidad cordobesa de Pozoblanco.
Castilla - La Mancha salió desde el pitido inicial presionando en toda pista, a pesar de que le valía el empate para estar en la Fase Final. Poco a poco fue hundiendo a los melillenses y, con una gran efectividad, consiguió anotar nueve tantos durante los primeros 20 minutos (9-0).
Los seleccionados por Viki, a pesar del resultado, no bajaron los brazos en ningún momento y tuvieron varias ocasiones en los primeros compases de la segunda mitad. Durante los últimos cinco minutos, los castellanos manchegos anotaron cuatro tantos más, mientras que, Nordi, hizo el único gol de los melillenses, para que acabara el partido con el conocido 13-1.
Con este triunfo, el rival de los melillenses conseguía así acceder a la Fase Final, al completar pleno de victorias, tras ganar en la jornada inaugural a Aragón por 1-5 y ayer remontar a Andalucía un 5-1 para vencer 5-6.
De este modo, Castilla - La Mancha se clasifica como campeón del Grupo A y le acompañará a la Fase Final, Comunidad de Madrid (vencedor Grupo B), Islas Baleares (vencedor Grupo C) y Cataluña (vencedor Grupo D). A pesar de este último resultados, los jugadores de nuestra ciudad se marchan de tierras cordobesas con un buen sabor de boca.