-
El conjunto del Gimnástico Melilla logró sumar una importante victoria para acercarse a los puestos altos de la clasificación general al derrotar a domicilio al cuadro extremeño del BM Villafranca al cual derrotó por el resultado de 29-30
Los melillenses no comenzaron nada bien este enfrentamiento puesto que cuandos e cumplió el minuto 15, el marcador registró un 10-7 en su contra. El cuadro de nuestra ciudad jugó a ráfagas y poco a poco se metió en el partido hasta llegarse al descanso con el tanteador de 17-15, con las espadas en todo lo alto.
En el segundo periodo, la igualdad fue la nota predominante aunque los melillenses no eran capaces de adelantar a los extremeños en el electrónico. A falta de cinco minutos para la conclusión del choque, el marcador de este partido era de 29-28. Los melillenses sacaron a relucir toda su entrega y sacrificio en estos últimos minutos del choque para hacerse acreedores del triunfo, y así que lo consiguieron a falta de veinte segundos para la conclusión con un lanzamiento de David Álvarez para terminar este choque con el resultado de 29-30 para el Gimnástico.