Simpatizantes y militantes del PP asistieron anoche al Hotel Tryp Melilla Puerto, donde la formación celebró su cena navideña. El presidente aprovechó para desear unas fiestas llenas de paz y salud, así como para mostrar su “apoyo moral” a los compañeros de partido en Cataluña.
Como señaló anoche el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, lo importante es vivir estas fiestas de “paz” y “concordia” con salud y en familia. Así lo manifestó en la cena navideña que se desarrolló en el Hotel Tryp Melilla Puerto, a la que asistieron militantes y simpatizantes del partido. El jefe del Gobierno local, además de felicitar la Navidad a los presentes, aprovechó para defender la trayectoria del PP. Según apuntó Imbroda, la formación siempre ha estado en el punto de mira de otros partidos que buscaban boicotearlo. Sin embargo, Imbroda insistió en que el grupo ya ha demostrado que es la mejor opción para estar al frente del país.
Al respecto, el presidente aplaudió que su partido haya sido el único capaz de parar el ‘procés’ independentista con la aplicación del 155. “Los miembros del PP de Cataluña son héroes”, llegó a decir Imbroda. Según sostuvo, sus compañeros “se han partido la cara” para defender la democracia en la comunidad catalana.
“En Cataluña se han acabado las veleidades”, continuó diciendo Imbroda. A su parecer, la aplicación del 155 ha sido una “vacuna” con la que se ha defendido a España y su Constitución. Asimismo, subrayó que el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, “ha estado fuerte” en la resolución del conflicto catalán. “Brindo por mis compañeros del PP en Cataluña, a los que quiero trasladar nuestro apoyo moral y a los que deseo lo mejor”, sostuvo.