-
Reconocimiento de la Consejería de Deportes a Mouad El Khaouyani y Tarik Zariouh
El pasado fin de semana se celebraba en Castellón el Campeonato de España de Taekwondo. Una cita a la que acudía una expedición compuesta por quince melillenses entre deportistas y entrenadores.
Hay que reseñar que dos de estos deportistas volvían a nuestra ciudad con una medalla colgada al cuello, la de bronce en el caso de Mouad El Khaouyani y la de oro para Tarik Zariouh, una circunstancia que hacía que, en la matinal de ayer miércoles, el consejero de Deportes, Antonio Miranda, les recibiera para dar relevancia al logro alcanzado.
Hay que significar que es muy meritoria la medalla de bronce que se logró adjudicar Mouad El Khaouyani, deportista de apenas ocho años de edad, sobre todo si se tiene en cuenta que competía por primera vez en una prueba a nivel nacional y ya sabe lo que es subirse al podio.
Tarik Zariouh es su entrenador y pone en valor el premio logrado en una competición con un total de 55 participantes y en la que dejó en el camino a aspirantes al título.
Antonio Miranda, consejero de Deportes, no dudó en ensalzar el papel que juega el propio Tarik Zariouh en estos logros.
Hay que destacar que Tarik entrena todas las semanas a la cantera melillense del taekwondo y este trabajo se empieza a ver reflejado con la llegada de los resultados.
Además de la formación, Tarik Zariouh destaca en la competición, como lo demuestra este último oro, logrado en la categoría sénior B para menos de 80 kilos, y que sin lugar a dudas ha sido muy difícil de conquistar.
El ‘maestro’ y a su vez luchador, detallaba el duro campeonato en el que había tomado parte, señalando que les ha dejado “con muy buen sabor de boca”, significando que “recompensa el trabajo que realizan a lo largo de todo el año”.