• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 11:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La APDM ya tiene la terna de finalistas

por JPG
11/12/2017 06:53 CET
La APDM ya tiene la terna de finalistas

Algunos de los componentes de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Han sido 18 las federaciones de nuestra ciudad que han presentado candidaturas

  • Los socios de esta entidad local decidirá en la jornada de hoy la mayoría de los premios

Un total de ciento veintinueve candidatos han sido propuestos por los miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, para los distintos premios que se entregarán en la XXIV Gran Gala del Deporte que está previsto se celebre el viernes, día 27 de abril próximo, en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal. A estos galardones será preciso añadir los correspondiente a los trofeos que patrocinan los distintos patrocinadores de la APDM, como son Vº Pino (fair play y ayuda desinteresada al deporte), Geeppard Equipaciones (mejor equipo), escultor Diago (mejores relaciones con los medios de comunicación), Patronato de Turismo (promoción de la ciudad a través del deporte) y Consejería del área (defensa y dedicación al deporte), que, como viene siendo habitual, serán fallados una vez finalice el año actual.

Para las ocho y media de esta tarde-noche están convocados los miembros de la junta directiva de la APDM, que serán los encargados de estudiar, con el mayor de los detenimientos, las candidaturas propuestas por la práctica totalidad de los cuarenta y dos asociados (algunos residen fuera de Melilla) y los méritos de cada uno de los candidatos, con el fin de elaborar las preceptivas ternas finalistas que serán votadas, previo a la tradicional cena navideña, que este año se celebrará la noche del jueves próximo, día 14, en las instalaciones de la caseta de La Legión, ubicada en el recinto anexo a la playa de la Hípica.

Como datos a tener en cuenta, decir que al Premio Pedro de Estopiñán, máximo galardón que concede anualmente la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla, de los diferentes sectores de radio, televisión, prensa escrita, fotógrafos, cámaras y periódicos digitales… han sido presentadas 13 candidaturas; a la Promesa Deportiva (12), a la Leyenda (15), al Premio Colectivo (10), a la Superación (16), a la Gesta (13), a la Trayectoria (16), a la Promoción Deportiva (16) y a los Valores Humanos en el Deporte (18). En la reunión se designará también el candidato al Premio Popular del Deporte que deberá ser consensuado con la Peña Real Madrid, patrocinadora del mismo.

Promesa deportiva

Por otra parte, un total de dieciocho federaciones, de la totalidad existentes en la ciudad, han respondido al requerimiento realizado desde la secretaría general de la APDM para presentar sus candidatos a la Promesa Deportiva, galardón instituido para reconocer los méritos de aquellos deportista que, a juicio de sus respectivas federaciones, puedan llegar a ser figuras en su deporte, en un futuro más o menos inmediato. A estos nominados vendrán a unirse los propuestos de los asociados, aunque es preciso reconocer que hay coincidencias entre un gran número de ellos

Estas propuestas han sido: Miguel Angel Márquez Carretero (ajedrez), Soufian Bouhaddach (atletismo), Carla Torrubia (baloncesto), Brahim Mohamed (balonmano), Ismael Pombo (ciclismo), Said Amar (fútbol), Mireira Gutiérrez (gimnasia rítmica), Ismail Jamali y Hanoy Vázquez (halterofilia), Noelia Nicasio (natación), Valentín Volpe ( pádel y culturismo), Pablo José Pastor (pesca y casting), Miguel Donaire (tiro con arco), Virginia Rico Zumaquero (tiro olímpico), Juan José Montoro (triatlón), Azul Sánchez Vallejo (vela) y Almudena Martín Rojas (voleibol). Por su parte, la Federación de Actividades Subacuáticas comunicó su no presentación de candidato/a al no contar con deportistas que cumpliera los requisitos exigidos para estos premios.

 

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 19 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 19 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 19 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 19 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 19 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023