-
Los conjuntos inferiores del Club Melilla Baloncesto tuvieron un buen fin de semana en las ligas autonómicas
Los equipos base del Club Melilla Baloncesto tuvieron un fin de semana positivo en las diferentes categorías de las ligas autonómicas que entraron en escena.
El cadete femenino arrancaba la jornada el viernes imponiéndose con cierta holgura al Enrique Soler por 61-46. Un encuentro con muchos altibajos, pero que supieron controlar en todo momento y hacer bueno el parcial 24-9 conseguido en el primer cuarto por las chicas que entrena Manolo Álvarez, para no pasar apuros a lo largo de todo el enfrentamiento ante un buen equipo estudiantil que por momentos le puso las cosas difíciles en esta jornada.
No pudo sumar su segunda victoria del curso el infantil masculino, que cayó por 43-63 frente al Enrique Soler B.
A pesar del resultado, lógico por la diferencia entre ambas escuadras, los de Josema Márquez realizaron un buen encuentro, llegaron en ganar un cuarto, y siguen dejando clara partido a partido la evolución del grupo.
Quienes no tuvieron problemas para poner un nuevo triunfo en su casillero fue el conjunto de la categoría de pequebasket. El equipo de Pedro Abderrahman y David Sánchez hicieron valer su superioridad y se impusieron sin problemas por 30-0 al Salleco 3º. Un resultado que les vale para seguir en la parte alta de la clasificación.
Por último, el infantil femenino entrenado por Estela Alemán también cosechaba un importante triunfo en la cancha del Buen Consejo, al que se imponía por 67-24. Partido de menos a más de las infantiles que sumaron a pesar de las bajas.
Durante este próximo fin de semana, las competiciones locales seguirán con su caminar y los conjuntos del Club Melilla Baloncesto intentarán por todos los medios sumar un buen número de victorias para seguir creciendo.