-
Esta oración, organizada por la Comisión de Juventud de la Vicaría, será a las 21:00 horas
La Comisión de Juventud de la Vicaría Episcopal de Melilla organiza un año más la Vigilia de la Inmaculada. Será mañana jueves 7 a las 21:00 horas en la iglesia de San Agustín, la parroquia que está en el barrio del Real.
Se trata de una oración tradicional en la que colaboran todas las iglesias de la ciudad. De hecho, cada año se celebra en una diferente. No obstante, se ha escogido en esta ocasión a San Agustín por su reciente reapertura. De esta forma, los melillenses podrán ver cómo se ha reformado este templo.
En esta vigilia se recordará el dogma de María y se celebrará que dijo sí al ángel del Señor que le anunció que iba a ser madre de Jesús. Además, será una oportunidad para profundizar en la importancia de la Navidad y en el significado que tiene para los cristianos.
Aunque esta oración está organizada por la Comisión de Juventud, está abierta para todas las edades. De hecho, animan a todos los melillenses a acercarse a la iglesia mañana y participar en este rezo a la Inmaculada.