-
La secretaria de Comunicación de los populares locales ha definido a Imbroda como el mejor presidente que ha tenido Melilla
La secretaria de Comunicación del PP local, María Ángeles Gras, ha señalado que las críticas de la socialista Sabrina Moh al presidente de Melilla, Juan José Imbroda, se deben al “pánico” que le tienen al dirigente.
“¿De qué nos tenemos que avergonzar los melillenses?”, se ha preguntado Gras en relación con las declaraciones de Moh, que señaló ayer que la ciudad se merece otro presidente. Para la popular, Imbroda es el mejor dirigente que ha tenido nunca Melilla.
Ha apuntado así que no hay nada de qué avergonzarse cuando el desempleo ha descendido en noviembre, las obras del nuevo hospital continúan, se ha multiplicado por diez las plazas de guardería y Melilla cuenta ahora con el mejor transporte marítimo que ha tenido nunca la ciudad.
Gras también se ha felicitado por la bajada del desempleo durante el pasado mes y ha elogiado la labor que lleva a cabo Cruz Roja, que celebra hoy el Día del Voluntariado.