-
El Melistar FS rinde visita a la difícil cancha del Villa de Fines con la idea en mente de seguir sumando de tres en tres y continuar en los puestos altos
El Melistar FS se enfrenta esta tarde, en tierras almerienses, al CD Villa de Fines, conjunto que en la actualidad se encuentra situado en la octava posición de la tabla, con 17 puntos, cinco menos que la escuadra melillense.
El encuentro de esta tarde se disputará en el pabellón Fernando Navarrete de la citada localidad almeriense de Villa de Fines, con el arbitraje de los colegiados cordobeses Corredor Corredor y Martín Cuellar, estando previsto el comienzo para las 17:00 horas.
El conjunto que entrena Álex Casado partirá esta misma mañana vía aérea hacia Málaga, desde donde proseguirá viaje en autobús hasta la Villa de Fines (Almería).
El equipo llega a este partido tras una semana “muy trabajada”, asegura su técnico y “a pesar de las bajas por lesión de Tete, Ferni, Lauren y Fernan”, a lo que hay que añadir que “Anuar tampoco podrá jugar al haber sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en el último partido”.
Sobre el conjunto rival, Álex Casado asegura que “es una cancha complicada, como lo demuestra el hecho de que el Villa de Fines está sacando la mayoría de puntos cuando juega como local, habiéndose impuesto a equipos como el Ceutí y el Sporting Constitución de nuestra ciudad”.
Casado comenta que “están a cinco puntos de nosotros y es por eso que pienso que va a ser un partido muy igualado, donde los detalles mandarán”.
El técnico del conjunto melillense afirma que el jugador ‘estrella’ del rival es Palermo, “un futbolista muy peligroso de cara al gol”, mientras que el equipo, en general, “tiene buen toque de balón”.
“Iremos a por los tres puntos para seguir con la dinámica de sumar de tres en tres y continuar en los puestos altos de la tabla”, asegura el técnico melillense que ha convocado para este partido a Bilel y Rafa (porteros); Jorge Barroso, Rafita, Pablo Avellaneda, Javi Sánchez, Raúl Dris, Alejandro Donoso, Kiko e Iván González.
Por su parte, Javi López, técnico del conjunto del Villa de Fines, asegura que “para esta semana tendremos alguna baja que actualmente son duda para el enfrentamiento ante el Melistar, pero conseguiremos tener un plantel lo suficientemente competitivo para hacer frente a este gran equipo”, añadiendo que el objetivo es “estar lo más lejos posible de la línea roja que marca el descenso y el equipo está respondiendo”.