-
Más de 300 personas participaron ayer en Olympic Actívate, una jornada deportiva en el colegio Enrique Soler impulsada por Olympic Gym y que destinará la recaudación de la entrada del evento a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
Los melillenses volvieron a demostrar ayer que tienen un gran corazón solidario. Más de 300 personas asistieron a la primera edición de Olympic Actívate, una jornada deportiva que se desarrolló por la tarde en el patio y en el pabellón del colegio Enrique Soler. El gimnasio Olympic Gym decidió organizar este evento para dar a conocer sus actividades, pero sobre todo para impulsar un estilo de vida saludable y ofrecer la recaudación de la entrada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para que siga investigando esta enfermedad y apoyando a los pacientes en tratamiento.
Voluntarios de AECC asistieron al evento, donde repartieron camisetas con el logo de la iniciativa e informaron a los participantes sobre su labor y acerca de la enfermedad. La asociación aprovechó el encuentro para recordar que el próximo sábado 25 se celebrará una cena benéfica en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Junto a la AECC, una trabajadora de CoMarket ofrecía fruta, agua y bebidas isotónicas a los deportistas que participaron, quienes remarcaron la importancia de ayudar. Todos coincidieron: “Te puede pasar a ti o a algún ser querido”.