-
El establecimiento vendió un décimo del número 74247, agraciado con el primer premio del sorteo
El estanco Puga de Melilla repartió ayer 30.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional en nuestra ciudad. Fuentes del establecimiento indicaron a El Faro que se había vendido un único décimo del 74247, aunque desconocían quién era el afortunado ganador.
Este premio está dotado con 300.000 euros a la serie. El décimo fue impreso desde la terminal de este estanco, que está situado en la calle Villegas de nuestra ciudad.
Desde el establecimiento se mostraron muy contentos por haber vendido este décimo, sobre todo para ayudar a afrontar los gastos extras navideños. Desearon que la persona agraciada sea alguien “a quien le haga falta”, aunque reconocieron que en estos tiempos que corren a todo el mundo le viene bien el dinero. “Nos alegramos mucho”, apuntaron.
Más premios
No es la primera vez que el estanco Puga da un premio en nuestra ciudad. Hace dos años, repartieron unos 40.000 euros de La Primitiva. No obstante, desde el establecimiento remarcaron que una vez al mes suele caer algún premio de unos 1.000 euros.
De hecho, ayer, además del primer premio de la Lotería Nacional, este estanco melillense también repartió otros 1.000 euros de la Bonoloto.