-
Los barcos llegarán los viernes por la tarde y regresarán el domingo con unos 400 pasajeros
Melilla será a partir del próximo mes de abril destino de cruceros turísticos que llegarán desde Motril y Málaga. Así lo anunció ayer el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que dijo que en estos barcos accederán a Melilla unas 400 personas. Los barcos saldrán de la península los viernes y regresarán el domingo.
Imbroda apuntó que gracias a este proyecto podrían llegar a nuestra ciudad unas 55.000 personas al año que pasarán dos noches en los establecimientos hoteleros.
Imbroda indicó que los precios de los billetes serán muy competitivos. En concreto, apuntó que el coste del ticket en butaca de ida y vuelta será de 22 euros y en el caso del camarote doble llegará hasta los 34 euros, todos precios para no residentes. De hecho, el presidente señaló que es posible que incluso los precios sean más bajos que para los que tienen bonificación.
El máximo dirigente del Gobierno local dijo que el asunto ya se ha abordado con las navieras y que habrá presupuesto contemplado en 2018. Por otro lado, Imbroda destacó que en los meses de enero y febrero llegarán hasta Melilla 500 pensionistas gracias a los viajes del Imserso. Destacó que todas las plazas que se han ofrecido han sido pedidas, algo que consideró muy positivo.