-
Esto permitirá la participación de unos 100 jóvenes que no tenían tramitada su afiliación
La senadora Sofía Acedo ha informado de que Nuevas Generaciones de Melilla retrasará su congreso hasta el 2018. Explica que unos 100 jóvenes habían cumplimentado su afiliación a esta entidad pero debido a los diferentes procesos congresuales aún no estaban tramitadas y por lo tanto, no podían participar de forma activa en esta actividad. Esto es lo que ha llevado a Nuevas Generaciones a retrasar su congreso. No obstante, el viernes estará en Melilla la secretaria general de la entidad, Reyes Fernández Hurlé. Además, el próximo jueves 23 habrá una reunión entre los miembros de Nuevas Generaciones y el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda.
Por otro lado, critica la “deslealtad” de la oposición y subraya que se han cancelado las reuniones con PSOE y C’s por asistir a los encuentros con el PP y luego contar algo que no tiene nada que ver con lo debatido a los medios de comunicación.
Además, pide CpM que no haga comparaciones entre Imbroda y el presidente de los Estados Unidos y se preocupe más por su propio líder, Mustafa Aberchán.