• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 31 de agosto de 2026   - 07:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Estrella su todoterreno contra los Jardines del Agua y luego denuncia que se lo han robado

por DN
12/11/2017 07:50 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La Policía Local detuvo ayer al conductor del vehículo, un joven español de 20 años que se negó a hacerse las pruebas de alcoholemia

Un joven estrelló ayer su todoterreno contra los Jardines del Agua al no girar en la intersección entre la calle Antonio Molina y Paseo Ciudad de Málaga. Según la Policía Local, se bajó del vehículo y se fue a la Jefatura a denunciar que le habían robado el coche. No quiso someterse a las pruebas de alcoholemia. Así, fue detenido y pasa hoy a disposición judicial.

Fue sobre las 6:20 horas de la mañana de ayer cuando un todoterreno, marca BMW, que circulaba por la calle Antonio Molina desde el centro de salud hasta la intersección con el paseo Ciudad de Málaga, se fue directo contra los jardines que hay en esta zona de la ciudad. De hecho, bajó las primeras escaleras y chocó contra unos matorrales, tras llevarse por delante un muro de piedras.

20 años

La Policía Local indicó que testigos presenciales vieron cómo el joven, de unos 20 años, se bajaba del coche y se marchaba. De hecho, una patrulla de agentes llegó a la zona y, mientras investigaban el accidente, fueron avisados por sus compañeros desde Jefatura indicando que un hombre pretendía poner una denuncia por el robo de un BMW que coincidía con las características del coche estrellado.

Sin embargo, el joven negó que él hubiera protagonizado el choque contra esta zona ajardinada. No obstante, los agentes cuentan con el testimonio de varias personas y también con las grabaciones de la cámara de seguridad.

Iba solo

Asimismo, se negó a que le practicaran las pruebas de alcoholemia. Pero los agentes procedieron a su detención y estiman que hoy será cuando pase a disposición judicial, ya que ayer por la tarde estuvieron analizando con más detenimiento el vehículo.

Además, la Policía Local señaló que este conductor presentaba síntomas de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los testigos indicaron que el joven iba solo en el coche cuando se produjo el accidente, aunque sería tras el examen exhaustivo de los agentes cuando se determine si iba alguien más, así como las causas de este suceso.

Por último, los Bomberos tuvieron que intervenir para sacar el vehículo de la zona en la que quedó atrapado. Utilizaron el camión para enganchar un cabo y remolcar el coche siniestrado hasta la carretera, donde un grúa procedió a su retirada de la zona.

Tags: Accidentes

RelacionadoEntradas

Ceuta

Detienen a tres marroquíes por lanzar cócteles molotov contra militares en Ceuta

hace 8 horas
Melilla

La Policía alerta de estafas que suplantan a familiares por WhatsApp

hace 10 horas

Investigan a un conductor en Beni-Enzar por presentar documentación presuntamente falsificada de un vehículo

hace 3 días
Melilla

La Udyco desarticula otro punto de venta de droga en la Cañada

hace 4 días
Melilla

Policías locales y nacionales se unen para promover una Feria segura

hace 5 días
Melilla

La Delegación anuncia más de 1.150 efectivos en la seguridad de la Feria

hace 6 días

Lo más visto

  • Ambiente y ganas de Feria en el primer domingo de las Fiestas Patronales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Continúa la búsqueda de Ali Ouchen, desaparecido en aguas de Gran Canaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Servicios de información alertan de futuras acciones sobre Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un herido por arma blanca, única nota negativa de un primer fin de semana de Feria con gran afluencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marruecos contrata un lobby en EEUU para influir sobre Ceuta, Melilla y el Sáhara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023