-
Es uno de los conjuntos a los que los melillenses no consiguen derrotar temporada tras temporada
-
El equipo local no contará con ninguna baja
Este sábado, el conjunto del CAM Enrique Soler visita una cancha muy complicada para enfrentarse a un rival al que sólo ha logrado derrotar en una ocasión y por la mínima de seis enfrentamientos oficiales, el Baloncesto Coin, en partido que se disputará en la tarde de hoy a partir de las 18:00 horas y donde los melillenses tendrán que realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones al final de mismo de sumar un nuevo triunfo en su grupo nacional de la Liga EBA.
El cuerpo técnico de la entidad colegial contará con todos sus efectivos para este duro desplazamiento, dejándose cada uno de los jugadores de la primera plantilla estudiantil todo durante el partido para de esta forma traerse un triunfo que puede ser vital de cara a asentarse en los puestos altos de la clasificación general, en una temporada que está siendo muy igualada.
Por ello los de Nieto quieren darlo todo en la cancha del Polideportivo Municipal de Coín y lograr quitarse esa espina que llevan clavada al no haber conseguido ninguna victoria en esa pista.
Los de Nieto, tras firmar un gran partido ante el que era líder, el C. B. Almería, han seguido trabajando con ganas e ilusión de cara a este encuentro. El relajarse sería un gravísimo error para los del C.A.M., así que hay que salir concentrados desde el calentamiento para buscar la victoria.
Como dice el técnico melillense Javi Nieto, las estadísticas están para romperlas, y hay que trabajar duro para conseguir derrotar a un equipo de grandes jugadores como es el de Juanjo Méndez.
Actualmente Coín lleva un baremo de 2 encuentros ganados y 3 perdidos, quedando posicionados en sexta posición tras haber logrado victorias en las dos últimas jornadas. Por lo que la dinámica positiva de los andaluces les hace mostrarse más seguros y confiados, lo que llevará, sin duda alguna a encontrarse a un potente equipo, muy motivado y con ganas de brindarle a su afición una nueva victoria para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.
El conjunto malagueño tiene un equipo muy completo en cada una de las líneas del juego y durante esta temporada han incorporado a dos jugadores americanos: Brandon Nevens, cuya aportación está siendo de 7,6 puntos en 21 minutos de juego y Jaylen Larry, con 15 minutos para sumar 8 puntos por partido A pesar de que no marcan la diferencia en cualquiera momento pueden despertar puesto que son muy buenos jugadores para esta categoría