• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Melilla tendrá una cita con la Copa de Europa

por JPG
08/11/2017 07:03 CET
Melilla tendrá una cita con la Copa de Europa

Triatletas seniors que disputaron la pasada edición de la Copa de Europa, en tierras melillenses.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El próximo 15 de abril de 2018 se celebrará una de las pruebas puntuables del Europeo senior y junior, en nuestra ciudad, tras la confirmación oficial de la Fetri

Después de la confirmación de la última de sus sedes la Federación Española de Triatlón ha presentado el calendario de pruebas internacionales que se celebrarán en nuestro país durante 2018 y donde Melilla es una de las pocas ciudades españoles que tendrá una competición europea esta próxima temporada, gracias sobre todo a la magnífica organización de la Federación Melillense de Triatlón y la apuesta firme que se tiene hacia nuestra ciudad por parte de la Federación Europea de esta modalidad deportiva. Después de la celebración durante este 2017, concretamente durante el mes de octubre, de la fase final de la Copa de Europa en la categoría senior. Melilla tiene previsto albergar para el próximo 15 de abril, puesto esta competición es una de las pocas que en la actualidad ya tiene cerrada su fecha de celebración, organizará una de las pruebas puntuables para la Copa de Europa de distancia olímpica en categoría senior. Mientras que paralelamente, como viene siendo costumbre desde la primera de las ediciones, se celebrará la Copa de Europa en categoría junior, donde a buen seguro habrá representación melillense, como ha ocurrió este año con los deportistas Álvaro Martínez y Juan José Montoro que intentarán dejar el pabellón melillense lo más alto posible frente a los mejores triatletas de europa que se darán cita en esta nueva competición que se tiene previsto celebrar en nuestra ciudad.

Uno de los datos más importantes es el buen cartel que tiene la prueba melillense tanto en los triatletas españoles como europeos que se desplazan en masa hasta nuestra ciudad para la disputa de cualquiera de las competiciones que se celebran en Melilla, puesto que las instalaciones, organización y el circuito que se habilita es del agrado de todos ellos.

El calendario que tiene que organizar la Federación Española de Triatlón recoge las citas correspondientes a pruebas de la Copa de Europa y Copa del Mundo de Triatlón, además de un clasificatorio para los JJ.OO. de la Juventud de Buenos Aires, una copa del Mundo de Paratriatlón y el Campeonato de Europa Multideporte que cerrará la temporada en Ibiza y que servirá de preámbulo al Mundial de Pontevedra de este nuevo formato en 2019.

La mayoría de las fechas de las pruebas que se realizarán están pendiendo de asignarse durante estos próximos meses.

Una vez más la apuesta firma del área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, comandada por Antonio Miranda está trabajando a la perfección para que Melilla sea la cuna de importantes competiciones internacionales, lo que se demuestra una temporada más el apoyo que siempre da a cada una de las modalidades deportivas, en esta ocasión, al mundo del triatón, que lo lidera en tierras melillenses, Javier Guillot.

 

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 3 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 3 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 4 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 5 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 5 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023