-
Los jugadores de nuestra ciudad realizaron un partido muy completo sobre todo en la segunda mitad, donde rompieron el partido a su favor
Importante triunfo del conjunto de la Peña Real Madrid, representante local en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala al derrotad al cuadro del Cádiz Sanix por el resultado de 6-3, en un partido tremendamente bonito para el espectador puesto que los dos equipos se volcaron totalmente en busca del ataque viéndose muchas oportunidades claras en ambas porterías.
El partido no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto 3 del partido, el cuadro gaditano se pudo con el 0-1, en el marcador.
El choque durante todo este primer tiempo fue de ida y venidas a ambas porterías. El conjunto merengue, empató a uno, en el minuto 6, cuando Baghouri de falta directa.
El peso del juego era totalmente del conjunto melillense que no supo aprovechar las claras oportunidades que tuvo durante estos primeros 20 minutos. La Peña Real Madrid consiguió el 2-1, en el minuto 11 por mediación de Ilies. Los merengues no terminaron de romper el partido a su favor en este primer periodo ya que se llegó al descanso con el resultado de 2-1 dejando las espadas en todo lo alto para la segunda mitad.
Tras la salida de los vestuarios, el conjunto local aprovechó los primeros minutos para ponerse con un 3-1 a su favor, con el gol de Moha. Un minuto después los gaditanos aminoraron las distancias para ponerse con el 3-2. A partir de este minutos, el partido se volvió trepidamente con un fútbol sala muy físico entre dos equipos que buscaron con ahinco los tres puntos. En los últimos siete minutos del choque fue cuando el cuadro dirigido por Juanjo Garcés lo rompió a su favor, con Hamete, tras una gran jugada individual. El local Yimi le dio vida al Cádiz, con un gol en propia portería. Pero los melillenses no estaban dispuestos a quedarse con los brazos cruzados y en un minuto local de ataque merengue, Yimi e Ilias consiguieron poner a su equipo con un 6-3, todo ello en el minuto 35 de partido.
En los últimos minutos los gaditanos intentaron de todas las maneras posibles aminorar las distancias pero la buena defensa local y el cancerbero Said neutralizaron todas las ocasiones peligrosas para que los tres puntos se quedaran en el pabellón Lázaro Fernández y los melillenses que escalan posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional.